Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Nunca me he creído ninguna promesa electoral, viniese de dónde viniese. Desde luego menos aún si lo propone Podemos. Es fácil echar un vistazo en internet y ver la politización de las policías de los países dónde gobiernan las ideas de los extremistas.
    Lo que me parece absolutamente inmoral, es la intención de lanzar a compañeros a la calle, a un mes de las elecciones. Se preocuparán y apoyarán a los posibles expedientados? Yo ya me sé la respuesta. Lo que quieren es lo que quieren y han hecho todos los partidos: moldear a la Guardia Civil a su conveniencia, y la verdad, viendo a la policía venezolana disparando a estudiantes, no me siento muy tentado ni de ir a la manifestación y aún menos de votarles!!!!!!!!!!!

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Lo que me parece absolutamente inmoral, es la intención de lanzar a compañeros a la calle, a un mes de las elecciones. Se preocuparán y apoyarán a los posibles expedientados? Yo ya me sé la respuesta.
    Acaso no ha apoyado AUGC siempre a sus asociados ? La duda ofende amigo.
    Te gustaron mas las que le hicimos a los rojelios, verdad ?

Marcadores