Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 778
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Sin ser sindicalista como dije, esa gente del,SUGC merece mi respeto, mi agradecimiento y que no me quede sentado , lo que hicieron, lo que se jugaron, lo que sufrieron por mi, si digo por mí porque sin conocerme me otorgaron un derecho que otros arbitrariamente me negaban por ser militar y porque me tenía que callar, sólo esa gente saben lo que tuvieron que pasar para lograrlo en unos tiempos durísimos no como los de ahora, así que porque voy tener miedo, primero lucharé por mí y los míos, pero también por los que vienen detrás y quien lo dice le queda 9 años de servicio activo, ojalá seamos marea de tricornios, pero no lo olvidemos de personas que no queremos más sometimientos, agravios ni humillaciones simplemente por ser guardias civiles, estoy orgulloso de lo que soy y represento, pero no quiero ser ni ciudadano ni policía de segunda.
    Lo has bordado. Que traten a los más valorados como se merecen.

Tenia una intencion clarisima de ir el 14N a Madrid pero con los comentsrios de lucus la verdad esque me han motivado aun mas. Chapó compañero

Muy sintomático del país en que vivimos. Una lastima que la clase política no esté a la altura de las circunstancias y aparezcan situaciones como esta. En paises serios esto no pasa ni que se tengan que manifestar cuerpos policiales para exigir derechos básicos, ni que esta banda de delincuentes/energúmenos/asesinos/animales (podría seguir poniéndoles calificativos hasta el 2016) campe a sus anchas.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    que pena de pais.-

¿De qué os extrañáis? Pensad en qué condiciones estábamos en la Academia y en qué condiciones viven los terroristas en las cárceles. Creo que últimamente se andan quejando de que tienen que tener a UN compañero de celda, y claro eso merma su intimidad, por lo que quieren estar solos. Tv pantalla plana, gym, piscina, comida gratis, estudios gratis, paro a la salida... y lo más importante, sin ninguna obligación más que la de estar allí. Ahora comparadla con la situación cuando estábais en Baeza jajajaj

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿De qué os extrañáis? Pensad en qué condiciones estábamos en la Academia y en qué condiciones viven los terroristas en las cárceles. Creo que últimamente se andan quejando de que tienen que tener a UN compañero de celda, y claro eso merma su intimidad, por lo que quieren estar solos. Tv pantalla plana, gym, piscina, comida gratis, estudios gratis, paro a la salida... y lo más importante, sin ninguna obligación más que la de estar allí. Ahora comparadla con la situación cuando estábais en Baeza jajajaj
    Tratan a los curritos en esta empresa como carne de cañón desde el primer momento...todas estas cosas, hacen que la GC sea LA ÚLTIMA OPCIÓN del que quiere ser policía...

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje

Me acabas de dejar de piedra.......

Tremendo, me parece increible de verdad a la locura y caciquismo de esta empresa, y me parece una **** vergüenza que se autorice una manifestacion de asesinos. Que pais este de verdad......

Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores