Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Claro, y en la GC y en el resto de cuerpos nunca ha habido fallos del estilo, venga hombre.....
    Por supuesto nadie dice lo contrario bávaro, pero yo te digo lo que conozco, también tengo entendido que la Guardia Civil hace un curso de policía judicial (tras pasar un examen) en la escuela de especialización de Valdemoro (ahora de por lo menos 1 mes, antiguamente mas) y posteriormente hacen las jurídicas (solo cinco dias) en Madrid, y tengo entendido que CNP sólo hace las jurídicas que de curso de policía judicial nada de nada. Sólo decirte que en todos lados se trabaja bien y también mal, en los dos lados así que ni CNP es la panacea ni GC es lo peor

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Por supuesto nadie dice lo contrario bávaro, pero yo te digo lo que conozco, también tengo entendido que la Guardia Civil hace un curso de policía judicial (tras pasar un examen) en la escuela de especialización de Valdemoro (ahora de por lo menos 1 mes, antiguamente mas) y posteriormente hacen las jurídicas (solo cinco dias) en Madrid, y tengo entendido que CNP sólo hace las jurídicas que de curso de policía judicial nada de nada.
    Hablando desde el desconocimiento, me imagino que el curso de PJ de la GC tendrá una parte importante de la carga lectiva dedicada a la rama de Policía Científica, dígase inspecciones oculares, etc....., en el CNP los que hacen el curso relacionado con esos menesteres son los compañeros destinados en unidades de PC. Para unidades de PJ suelen salir cursos específicos de materias que se investigan, por ejemplo, " curso de investigación de Homicidios", " curso de incestigación de tráfico ilícito de vehículos", " curso de vigilancias y seguimientos", etc....., otra cosa es que todos hagan esos cursos. De todas formas y hablando desde el desconocimiento, me imagino que de las cosas más importante en PJ es el tema de escribir diligencias, y donde se coge una buena base es en las ODAC. También me imagino, que como en todo, es más importante la experiencia que la teoría, porque en la academia enseñan a hacer diligencias, pero como no se hagan a menudo no se tiene ni puñetera idea.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Sólo decirte que en todos lados se trabaja bien y también mal, en los dos lados así que ni CNP es la panacea ni GC es lo peor
    Es que en todo caso lo que se ha dicho aquí, es que la GC es la repera y el CNP lo peor.

Marcadores