Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 778
    Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    El SUP se suma a la marea de tricornios el próximo 14 de noviembre. Firma el manifiesto: https://t.co/F0lNOTLCi5 https://t.co/pp7VgPLlm8 El SUP se une a la #mareadetricornios a ver si haciendo mucho ruido.... sacamos algo, o por lo menos h er oir nuestro malestar y cae alguna migaja de esas que vendemos como avances. Lo importante será no dar un paso adelante y dos atrás, como suele pasarnos.
    11627 Firmas van, increible!!! Un colectivo de 70.000 efectivos mas familiares y amigos y solo 11627 firmas como muestra de apoyo!!! Así nos va, se ve que no hay ganas de conseguir nada...

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Y además yo te he puesto un ejemplo muy concreto yo, de momento no he escuchado en ningún lado que corra por ahí un oficio como modelo de no hacerlo de la gc
    Fanfarronadas.

La Audiencia de Alicante ha absuelto a siete acusados de formar parte de una red distribución de cocaína al menudeo que operaba en la localidad de Calp tras anular las escuchas telefónicas en las que se basaba la investigación, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. Las defensas, entre quienes se encontraba el letrado José Luis Sánchez Calvo, plantearon al inicio del juicio la nulidad de los pinchazos, argumentos que avaló la Audiencia que considera que todas las pruebas derivadas de dichas escuchas son nulas y por tanto procede absolver a todos los acusados.

La investigación se realizó entre los años 2006 y 2007 a raíz de que la Guardia Civil de la localidad solicitara al juzgado autorización para intervenir los teléfonos de los sospechosos.

La sentencia asegura que de la lectura de la petición «se desprende que sólo se recogen generalidades, sin la más mínima referencia a datos objetivos concretos». Para pedir la intervención del teléfono de uno de los sospechosos, la Guardia Civil, según la Audiencia, «no concreta fechas de las vigilancias, ni los agentes que las realizan, ni concretas maniobras» que sirvan para deducir que las personas que contactan con él son vendedores de cocaína al menudeo. En otro oficio, se argumenta que el sospechoso tiene un alto nivel de vida y que es propietario de varias viviendas y vehículos, sin recoger si es el titular de esos bienes, ni otra razón para justificarla. Por ello, la Audiencia anula toda la investigación.
    http://www.diarioinformacion.com/suc...a/1641627.html
    Que tú no lo hayas escuchado y que además lo ignores no quiere decir que no exista.
    Última edición por lecrim; 02/11/2015 a las 22:15

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Fanfarronadas.
    Que tú no lo hayas escuchado y que además lo ignores no quiere decir que no exista.
    Por eso yo habló de lo que conozco, no de lo que desconozco. No son fanfarronadas, es lo que es ni más ni menos

Por eso yo habló de lo que conozco, no de lo que desconozco. No son fanfarronadas, es lo que es ni más ni menos
    Ale, pues ya lo conoces. Ya sabes que también hacemos oficios que no valen ni para limpiarse el culo.

Por supuesto no se puede generalizar, y pasan muchas cosas en muchos sitios, pero seguramente sabrás que se suelen hacer reuniones entre los presidentes de las audiencias provinciales y diferentes jueces de instrucción con los responsables de policía judicial de CNP y de la Guardia Civil, y te puedo asegurar que en una de ellas en Tarragona se puso como ejemplo de como no se tiene que hacer un oficio de solicitud de intervención telefónica realizado por CNP a consecuencia del cual toda una operación se vino abajo y todo lo efectuado no sirvió de nada. Ese oficio aún "rula" en diferentes Unidades como ejemplo de como no hacerlo, para no repetir fallos
    El oficio era este,
    Última edición por lecrim; 02/11/2015 a las 22:33

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    No, no era este, que yo sepa Tarragona no es alicante

Por supuesto nadie dice lo contrario bávaro, pero yo te digo lo que conozco, también tengo entendido que la Guardia Civil hace un curso de policía judicial (tras pasar un examen) en la escuela de especialización de Valdemoro (ahora de por lo menos 1 mes, antiguamente mas) y posteriormente hacen las jurídicas (solo cinco dias) en Madrid, y tengo entendido que CNP sólo hace las jurídicas que de curso de policía judicial nada de nada.
    Hablando desde el desconocimiento, me imagino que el curso de PJ de la GC tendrá una parte importante de la carga lectiva dedicada a la rama de Policía Científica, dígase inspecciones oculares, etc....., en el CNP los que hacen el curso relacionado con esos menesteres son los compañeros destinados en unidades de PC. Para unidades de PJ suelen salir cursos específicos de materias que se investigan, por ejemplo, " curso de investigación de Homicidios", " curso de incestigación de tráfico ilícito de vehículos", " curso de vigilancias y seguimientos", etc....., otra cosa es que todos hagan esos cursos. De todas formas y hablando desde el desconocimiento, me imagino que de las cosas más importante en PJ es el tema de escribir diligencias, y donde se coge una buena base es en las ODAC. También me imagino, que como en todo, es más importante la experiencia que la teoría, porque en la academia enseñan a hacer diligencias, pero como no se hagan a menudo no se tiene ni puñetera idea.

Sólo decirte que en todos lados se trabaja bien y también mal, en los dos lados así que ni CNP es la panacea ni GC es lo peor
    Es que en todo caso lo que se ha dicho aquí, es que la GC es la repera y el CNP lo peor.

Y además yo te he puesto un ejemplo muy concreto yo, de momento no he escuchado en ningún lado que corra por ahí un oficio como modelo de no hacerlo de la gc
    Pues también hay casos de la GC que son un modelo de como no hacerlo......

No, no era este, que yo sepa Tarragona no es alicante

Es que esa es una operación de la GC........

Yo pensaba que en este tema era para hablar de la manifestacion no para hablar de la gc y cnp en cuestion de profesionalidad....parace ser que alguno le gusta hacer de troll y cambiarlo

Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores