Tranquilidad, que al final sea legal supongo que es un duro golpe para tí, pero no pasa nada.Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
Me dolería de verdad si fuera y coincidiera con algún "trabajador" de los que está en su casa cobrando por el morro u otros actuales, que para la manifestación valen pero para otras tareas, tela.
Que pases un buen día.
Serafin, luego no quieres q los demas se metan contigo, que tiene q ver q estes incapacitado laboralmente, psicologicamente a las malas, lo que sea, para luchar por el bienestar de los demas, y el tuyo tambien, aunque no quieras ir, esto es para que nos mejoren, nos den algo de lo mucho que merecemos. Sea el de al lado mejor o peor compañero.
Que tengas buenas noches
Si te das por aludido, es problema exclusivamente tuyo...Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
Espero que disfrutemos de una buena mañana de sábado en un acto plenamente LEGAL avalado por el Tribunal Superior de Justicia. El que no va será por equis motivos, pero no por miedo.
Por lo que estoy leyendo la Marea de Tricornios va a ser épica y algo para recordar.
Por favor que alguien diga donde comienza, que somos varios los que no sabemos, y yo voy a ir de saliente e igual me duermo en el metro...
Está autorizada de 12:00 a 14:00 horas. Lugar donde empieza no lo sé (no me acuerdo del nombre de la plaza), lo que sé es que acaba en las puertas de la DGGC.
Última edición por Facil; 10/11/2015 a las 20:23
No entiendo que tienen de valentia o cobardia el ir o no a la manifestacion, si es totalmrnte legal, autorizada, en tiempos anteriores podria entederlo.
habra gente que no ira por diferentes motivos, sean cual sea , pero no creo que sea de cobardia... desde mi entender claro esta.
Última edición por chico_gc; 10/11/2015 a las 21:42
Ya lo tengo, es de 12 a 14 horas, sale de la glorieta presidente Gracia Moreno hasta las DGGC. Un saludo
Marcadores