Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
    Última edición por serafin; 10/11/2015 a las 18:38

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
    Tranquilidad, que al final sea legal supongo que es un duro golpe para tí, pero no pasa nada.

Me dolería de verdad si fuera y coincidiera con algún "trabajador" de los que está en su casa cobrando por el morro u otros actuales, que para la manifestación valen pero para otras tareas, tela.
    Que pases un buen día.

Me dolería de verdad si fuera y coincidiera con algún "trabajador" de los que está en su casa cobrando por el morro u otros actuales, que para la manifestación valen pero para otras tareas, tela.
    Que pases un buen día.
    Serafin, luego no quieres q los demas se metan contigo, que tiene q ver q estes incapacitado laboralmente, psicologicamente a las malas, lo que sea, para luchar por el bienestar de los demas, y el tuyo tambien, aunque no quieras ir, esto es para que nos mejoren, nos den algo de lo mucho que merecemos. Sea el de al lado mejor o peor compañero.
    Que tengas buenas noches

Si te das por aludido, es problema exclusivamente tuyo...

Marcadores