10000 gc es una cifra para tener en cuenta.
Aparte de teletexto de la TV. 1 en la 5 hace referencia a la manifestacion de 10.000 gc.
...revindicar derechos...
...equiparacion salarial con la PN....
...el Tsjm. Autorizacion la manifestacion prohibida por la delegacion gobierno...
...la Justicia, una vez mas, dio razon agentes a la que la Administración que "vulnero " derechos de reunion"
Esperemos proximo gobierno, de menos palmaditas y mas derechos
El guardia "tipo" de SC está quemadísimo. Más allá de cifras, de dimes y diretes (no quiero entrar en debates estériles), hay un gran problema en las bases de esta Institución. Podrán acallarlos, difuminarlos o disimularlos, pero tenemos un problema que repercute negativamente en el servicio diario. Que los Jefes no lo vean o no quieran verlo, o directamente les de igual, es otra cosa.
Desde mi punto de vista lo de esta mañana ha activado el modo "vieja el visillo" en la DGGC. Supongo que se asomarían desde dentro, antes ni eso.
Desde el máximo de los respetos, una cosa. ¿Pretendes decir que no es tan grave? ¿Qué realmente esa manifestación no tenía un gran respaldo independientemente de los asistentes?
Minimizarlo no implica que el problema desaparezca. Y recordemos que prestamos un servicio, esto está por encima de las condiciones sociolaborales de los GCs. Por tanto, no quiero aumentar intencionadamente la repercusión de la manifestación porque sea guardia, simplemente digo que el problema está ahí. No hablo de que me suban el CES, hablo de que se tomen las medidas para que esa corriente interna que hay en las bases, que son los que dan la cara día a día en la calle ante el ciudadano, bajen de ritmo. De lo contrario, esto va in crescendo.
lamentablemente no era el dia, no habra servido para nada, lo dicho la tendrian que haber aplazado bajo mi punto de vista, la union hace la fuerza y no la asociaciones que tenemos que cada una va a lo suyo y asi nos va.
Los gcs no son personas o que?? O para que una manifestacion sea valida hay que restar la gente que no sea gc? Nunca he visto descontar participantes en una manifestacion en funcion de si son miembros del gremio o no...pero si para ti es asi...
Un teniente me dijo, cuando vino a firmar la papeleta, que lo que tenemos nosotros lo quiere la Policia..en ese momento nos miramos mi compañero y yo y se creo un silencio que duró varios segundos...
Marcadores