Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 778
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Los gcs no son personas o que?? O para que una manifestacion sea valida hay que restar la gente que no sea gc? Nunca he visto descontar participantes en una manifestacion en funcion de si son miembros del gremio o no...pero si para ti es asi...
    Si yo no digo que la manifestación no sea válida, pero no es lo mismo 10000 personas que 10000 guardias, lo mismo que en un partido de futbol no hay 67000 futbolistas en el estadio.

Si hubieran habido 10000 guardias en la manifestación, habría habido unos 15 o 20 mil manifestantes, a poco que cada uno de esos guardias civiles se hubiera hecho acompañar de algún familiar, que es algo que con frecuencia ocurre en estos casos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Vaya día para la marea de tricornios..... No entiendo porqué no se ha anulado, que imagen, y encima hay alguno por ahí que dice que somos unos cobardes los que no vamos y unos valientes los que van......
    En la comandancia de Huesca tuve unas palabras con un compañero, que su única forma de convencerme fue diciéndome que íbamos en autobuses gratis por toda España y que nos regalaban bocadillos, flipante. Pero no pasa nada ahí tiene su despachito en la comandancia y tomándose su almuerzo de huevos con chistorra y una buena botella de vino en honor a los compañeros que estamos en la calle currando, pero eso si, si no voy soy un cobarde, que me lo diga a la cara, eligan otro día para manifestarse , que hoy no era el día.

La gran mayoria ha ido sin acompañantes, hasta yo me he sorprendido. Si todos hubieramos llevado solo uno, la manifestacion hubiera sobrepasado ampliamente los 20 mil. Sobre el 90 por ciento, guardias.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    10000 Personas no es lo mismo que 10000 GCs
    Ten en cuenta a todos los guardias civiles que apoyaban la manifestación pero no han podido ir por tener servicio o no poder desplazarse a Madrid por cualquier motivo, más los que han decidido no ir a ultima hora por miedo a atentados en Madrid.
    Algo pasa cuando más de 10.000 personas / guardias civiles salen a la calle a reclamar algo.

Sargento Avatar de lucus
    Pues yo he estado y me siento orgulloso, con lo sucedido en Francia no era fácil y para mí ha sido un éxito de asistencia y comportamiento. Que no hemos salido en los medios es la pena pero los generales y él gomina se han enterado muy muy bien del malestar existente, además es un aviso serio a el nuevo gobierno que aquí hay un problema gordo y necesita solución, ellos verán. Muy orgulloso estoy, dicho esto mis condolencias al país vecino.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Pues yo he estado y me siento orgulloso, con lo sucedido en Francia no era fácil y para mí ha sido un éxito de asistencia y comportamiento. Que no hemos salido en los medios es la pena pero los generales y él gomina se han enterado muy muy bien del malestar existente, además es un aviso serio a el nuevo gobierno que aquí hay un problema gordo y necesita solución, ellos verán. Muy orgulloso estoy, dicho esto mis condolencias al país vecino.
    Idem de lo mismo.

Yo no se.... a ver si ha srrvido de algo...yo no he ido pero me parece biem que se hagAa. Pero bueno ojala dea resultados. ......
    Siempre ahi.

empiezo mi comentario dando el pésame por lo acontecido ayer....sobre que Francia nos ha ayudado contra eta...o bien eres muy joven l bien deberías de informarte un poco mejor.....eso es otra historia.

referente a la anulación de la manifestación. ...alguien sabía ayerno a las 22 horas que iba a suceder esto??como anular 30 (por decir una cifra)autobuses que provienen de toda España? ?con un WhatsApp? ? habrá gente que saldría a las 6 de la mañana para estar en Madrid a las 12 y que puede que nir se hubiera enterado de l acontecido hasta hoy...
    sobre el motivo de ir o no si es por comer gratis y viajar....yo no voy a entrar en ello...pero si que hago una pregunta.....POR QUE TENGO QUE CONVENCER A UN COMPAÑERO PARA QUE ACUDA A MADRID PARA HACER FUERZA Y PEDIR MEJORAS LABORALES???

a mi hoy,incluso perdiendo días de vacaciones y estar con mi familia la cual está en la otra punta de España, me siento orgulloso de haber estado en el lugar porque ,espero que así sea, es un inicio de algo. ...un inicio de decir a cierta gentuza que nos dirigen un BASTA YA.....
    la pena es que por Facebook los españoles de a pie incluidos guardias civiles ,nos equiparan nuestra presencia en la manifestación con un apoyo a podemos por el hecho de que el anterior dirigente ha solicitado la excedencia y se ha ido a ese partido....lo cual (sin entrar en ideología políticas ya que no soy yo quien para decir a quien uno debe o no votar) es legal según nuestra legislación interna el haber hecho lo anterior....por que se le crítica? ?y si hubiera ido al pp??nos llamarían derechones? ......esto último si me entristece porque parece ser que gran parte de la sociedad te dice expresiones como SACRIFICIO ABNEGACIÓN HONOR......pero no entienden que esas expresiones no las cumolinos porque el Cuerpo nos las inyectó durante la estancia en la academia.....sino que los miembros del cuerpo...los Guardias civiles que lo componemos....YA TRAÍAMOS ESOS VALORES DE "FABRICA" CUANDO ENTRAMOS EN ESTE CUERPO.....

Orgulloso de haber estado allí y esperemos que ,aunque "solo" hayamos salido en el PAÍS Y EL MUNDO ,los dirigentes políticos vean que tienen un problema real...pena el resto de asociaciones por no acudir....

Qué vergüenza!!! Menos mal que no ha tenido eco mediático.

130 muertos y más de 300 heridos en atentados y nosotros de manifa.

Me parece fatal que no se haya suspendido.

Si hemos salido en los medios. Llevo compartiendo toda la tarde las noticias de los distintos periódicos. El País, El Mundo, La Vanguardia, Y muchos más de los digitales, salimos hasta en el teletexto. Tengo el Facebook lleno de enlaces.

Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores