Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que pasó es que casi alguno casi lo jode por la chapuza del GAL

Pues el día con los acontecimientos de Francia no era el más idóneo pero también hay que entender que con 12 horas de margén es difícil anular,posponer...más cuando muchos ya estarían en Madrid y otros de camino.

Espero que a los activos os sirva para algo, saludos y enhorabuena a los asistentes

Gracias a todos los compañeros, compañeras y familiares por acudir. Llegamos reventados pero satisfechos pese a la pena por lo sucedido en París. Muchos nos enteramos cuando nos estábamos vistiendo para ir al lugar de encuentro y estuvimos al tanto de las noticias grCias a los móviles. No daba tiempo de anular. Y hoy me parece bien aunque sabíamos que el eco no iba a ser mucho.

A los que entran para decir sandeces mejor ni contestarles. Ellos se retratan. De mi puesto entiendo que no vengan los privilegiados de investigación, de las especialidades y planillas. Porque en mi puesto son eso, privilegiados. Pero no entiendo a los que patrullan conmigo y se quejan todo el año. Yo he pedido un AP y he perdido un dia entero con mi familia. A veces pienso que es inútil. Pero le pese a quien le pese éramos muchos más que en la anterior. Y seremos más en la siguiente.

Un saludo.
    No queda si no batirse.

Señores un placer y un honor enorme el haberme sumado a la Manifestación de ayer con todos los que asistieron, y el haber luchado por nuestros derechos que son los de todos, tanto los que asistieron como los que no.A los que no fueron animarlos para la siguiente, independientemente de la Asociación a la que pertenezcan, solo juntos podremos levantar de verdad la voz, y que nos oigan como merecemos en Madrid.

Muy satisfecho con la numerosa asistencia a pesar de la desgracia ocurrida en paris, supongo que la proxima será para Marzo o eso espero, ya que no se si con este movimiento van a espavilar los de arriba, por cierto UPyD GRACIAS por ser los unicos que nos habeis apollado con el corazon en la mano https://twitter.com/JFDIAZDIAZ/statu...09970662858752
    Última edición por PICOLETO84; 15/11/2015 a las 11:33

Vengo d dar una vuelta x el centro de Madrid y varias manifestaciones de reivindicaciones: sanidad, eres d empresas etc. Bongos y perros flautas tocando, alusiones al atentado de ayer y banderas d Francia? Nada.No seamos mas papistas q el Papa, se hizo y no se pudo cambiar pq todo fue precipitado y aun así fue un éxito y se estuvo con el pueblo francés.

Sargento Avatar de lucus
    No salgo de mi asombro los que nos criticáis por ir.

Respeto a los que decís que no se tuvo que celebrar, pero los que estuvimos allí hicimos un esfuerzo abismal, gaste días de mis vacaciones, salí en autocar a las 2 de la mañana, me zampé una multitud de km y os digo que estoy muy orgulloso del éxito de la manifestación y del comportamiento de la gente. Todo lo de Francia trastocó los planteamientos iniciales, pero ya no se podía parar el 14-N, aunque en el ambiente pesó mucho, se buscaron banderas francesas, se llevaron multitud de lazos negros y se fue respetuoso con la masacre cambiando y acortando las alocuciones.
    Que las televisiones casi nada, cierto, pero estar en la Dirección General mostrando que algo falla y mucho en la Guardia Civil, segundo la Justicia nos ha vuelto a dar la razón para poder concentrarnos en las calles y tercero pero lo más importante es un aviso directo y claro para futuros gobiernos de que no nos van a callar por ser guardias civiles, que hay un problema profundo, diría casi endémico dentro del Cuerpo y se necesita abordarlo y arreglarlo.
    Repito me siento orgulloso por mi, por miles y miles de personas que se han movido por exigir justicia, derechos y modernización, no somos sindicalistas somos individuos que sentimos la benemérita.
    Mis condolencias a Francia y por último también deciros que ayer me manifesté porque ante el terrorismo que padecemos, pedía por chalecos individuales, por seguridad en los cuarteles, por blindajes en los PGCS como lo tienen los vehículos del CNP, es decir por la seguridad de todos cuando trabajamos, porque desgraciadamente estamos expuestos a estos actos terroristas. Un saludo

mes de diciembre 10 libres+2 singularizados+ mas tres por festivos+mas el turno de navidad, total voy a trabajar en todo el mes 13 dias.-

Yo he estado en la manifestacion y hay que exigir mejoras, pero es que hay algunos que no saben ni lo que piden, parece que estan en el siglo 19 pidiendo

Yo me hice 1000 kilómetros entre ir y venir en bus, no estoy en ninguna asociación, pero veía justa la manifestación, había gente que tenia hoteles reservados, billetes de tren, un AVE fue lleno solo con asistentes, etc... y no se puede anular una cosa de tal magnitud con 12 horas de antelación, se difundió un mensaje en los que se decía que la reclamación que se haría tomaba un segundo plano, ya que primero se iba a abrir el discurso con unas palabras a lo sucedido en París, y así fue, se hizo un minuto de silencio y las reivindicación de nuestros derechos quedó en segundo plano por decisión de los organizadores y me pareció bien y correcto.

A todos aquellos los que critican la manifestación, son los típicos metemierdas y quemados de los puestos, los de las otras asociaciones, los tóxicos que solo saben decirle a sus parientes y amigos que somos los peores tratados y peores pagados, pero no mueven ni un pelo de la ceja para luchar, es mejor que vayan otros y me aproveche de lo que consiguen...

Solo le puedo decir una cosa a todos aquellos que se quejan de las condiciones laborales de la Guardia Civil y no fueron sin motivo justificado: IROS TODOS AL CARAJO!!!

Éxito total, en participación,ambiente y solidaridad con el pueblo francés.
    Los que hayan podido estar y no fueron luego que no se quejen de lo mal que les tratan, muchos compañeros de UGC y AEGC han acudido por lo que no me vale eso de "mi Asociación no estaba de acuerdo".
    El día que se cobre y se libre más según sea la Asociación, discutiremos, de mientras todos estamos igual de machacados, por lo que criticar la manifestación es de sandios y motolitos.-.

Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores