Cierto compañero, había gente de todas las asociaciones, y gente que no estaba en ninguna, como yo.Éxito total, en participación,ambiente y solidaridad con el pueblo francés.
Los que hayan podido estar y no fueron luego que no se quejen de lo mal que les tratan, muchos compañeros de UGC y AEGC han acudido por lo que no me vale eso de "mi Asociación no estaba de acuerdo".
El día que se cobre y se libre más según sea la Asociación, discutiremos, de mientras todos estamos igual de machacados, por lo que criticar la manifestación es de sandios y motolitos.-.
Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?Es una pena que no nos guíes tú, con esa sabiduría que Dios ( o la Virgen, no lo se) te ha dado. No habríamos hecho la manifestación para reclamar lo que creemos que es justo. Me imagino que habrías podido mandar un mensaje telepático, por ejemplo, a todos los que fuimos a....que hora te habría parecido bien? las 12 de la noche? Bueno, hay gente que se tuvo que levantar a las dos o las tres de la mañana para ir a defenderte( SI, tú estabas o en tu casita...o trabajando tal vez, porque no quisiste pedir el día libre para ir. Tus motivos tendrás, por supuesto. En la vida hay gente que le gusta que la flagelen y lejos de quejarse, les gusta). Por supuesto que yo (discúlpame, solo soy un simple humano con mis errores y defectos), creo que lo que deberías hacer es estar orgulloso de los compañeros que fueron en lugar de criticarles. Pero como te digo, solo soy un simple mortal
Saludos simple mortal
Puedes exponer tus motivos por los que ves mal que se haga una manifestación la cual estaba convocada desde hace 2 meses?? No estábamos de celebración, sino todo lo contrario. Ademas del homenaje que se hizo a los franceses. No entiendo tanta ignorancia y bilis que hay por aquí. SaludosQue sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
Saludos simple mortal
A mi me da que tu no ibas a ir a la manifestación ni ese dia ni otro. No pongas el atentado en Francia como excusa. Ese es el tema.Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
Saludos simple mortal
El caso es que muchos ni nos hemos enterado del atentado hasta que nos subimos temprano al autocar que nos llevaba a Madrid. ¿Cuando se iba a suspender la manifestación entonces?... Ademas tu como no has ido no tienes ni idea de como ha sido, pues no hubo ni un solo incidente, y se mostro mucho respeto y solidaridad con el pueblo Frances, asi que deja de hablar sin saber nada del cuento.
Lo dicho; si tu no pensabas ir, eso es cosa tuya es evidente que nadie te va a decir donde te tienes que gastar tus días libres; pero estoy hasta las narices de leer y escuchar comentarios poniendo excusas para no ir, o diciendo que es inutil ir a una manifestación. Y no lo digo solo por tí.
A ver si todos los que estabamos ayer en Madrid un sábado de nuestro tiempo libre, no estabamos mejor en nuestras casas con nuestras familias... ¿O es que alguien prefiere pasarse un sábado libre, un monton de horas en un autocar para estar 2 horas de manifestación en Madrid, comer deprisa, y vuelta a tu casa?... vamos... de chiste.
Es lo de siempre, vamos "cuatro" a Madrid a pedir lo que creemos que nos corresponde, y somos "tontos", perdemos el tiempo... Pero luego si esos "tontos" resulta que consiguen algo, ya se beneficia todo el mundo.
Perfectamente explicado compañero. Te apuesto lo que quieras, sin temor a equivocarme, a que alguno sigue erre que erre. Ya verás.A mi me da que tu no ibas a ir a la manifestación ni ese dia ni otro. No pongas el atentado en Francia como excusa. Ese es el tema.
El caso es que muchos ni nos hemos enterado del atentado hasta que nos subimos temprano al autocar que nos llevaba a Madrid. ¿Cuando se iba a suspender la manifestación entonces?... Ademas tu como no has ido no tienes ni idea de como ha sido, pues no hubo ni un solo incidente, y se mostro mucho respeto y solidaridad con el pueblo Frances, asi que deja de hablar sin saber nada del cuento.
Lo dicho; si tu no pensabas ir, eso es cosa tuya es evidente que nadie te va a decir donde te tienes que gastar tus días libres; pero estoy hasta las narices de leer y escuchar comentarios poniendo excusas para no ir, o diciendo que es inutil ir a una manifestación. Y no lo digo solo por tí.
A ver si todos los que estabamos ayer en Madrid un sábado de nuestro tiempo libre, no estabamos mejor en nuestras casas con nuestras familias... ¿O es que alguien prefiere pasarse un sábado libre, un monton de horas en un autocar para estar 2 horas de manifestación en Madrid, comer deprisa, y vuelta a tu casa?... vamos... de chiste.
Es lo de siempre, vamos "cuatro" a Madrid a pedir lo que creemos que nos corresponde, y somos "tontos", perdemos el tiempo... Pero luego si esos "tontos" resulta que consiguen algo, ya se beneficia todo el mundo.
Me quito el sombrero, muy buen explicadoA mi me da que tu no ibas a ir a la manifestación ni ese dia ni otro. No pongas el atentado en Francia como excusa. Ese es el tema.
Relájate un poco y tómate una tila, que te vendrá bien. Por supuesto que nadie va a obligarte a ir a una manifestación a solicitar cosas justas, pero a mi humilde modo de ver, solo hay tres motivos por los cuales el personal no ha ido a la manifestación; Por miedo ( entiendo que se dilaten los esfínteres) Por comodidad ( se está mejor en el sofá de casa) o porque tal como están las cosas, a uno le va mejor. E insisto, deberías sentirte muy orgulloso de tus compañeros por como transcurrió todo y no despotricar contra ellos. Por cierto, si eres tan amable, me hablas de manera educada, sin soltar improperios ( si puedes, si no, mejor no me hables)Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
Saludos simple mortal
Petamos Madrid compañeros! !!
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Esto es muy fácil. Habrá personas que sigan aplaudiendo mientras les recortan derechos y les recrudecen sus condiciones laborales. Otros simplemente intentamos hacer algo por evitarlo y conseguir mejorar. Puede criticarse, no compartir las reivindicaciones o incluso pretender recriminar que se hiciera finalmente, pero el titular sigue claro e incuestionable...participación de más de 10.000 personas por una causa común, y eso está ahí, y quiere decir algo. Un saludo.
Yo no pongo como excusa Francia para no haber ido ni tampoco he dicho que sea inútil, he dicho que no era el momento.
Llevas razón, no pensaba ir, no me parece el momento ni la forma, me parece que esa manifestación ha sido muy politizada, AUGC no me gusta nada, se atribuye méritos que no son suyos, pero bueno es mi opinión y puedo equivocarme, tampoco quiero discutir más con nicks en este foro.
Un saludo
Marcadores