Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Una manifestación a un mes de las elecciones generales? a un gobierno que le queda un mes y no tiene margen de maniobra? convocada por una asociación que ha mantenido varias reuniones con un partido que se presenta a esas elecciones? que lleva uno de sus miembros en las listas para las proximas elecciones de un partido politico?

Que va.

Esta manifestación tenia que haber sido hace un año.

Que convoquen otra en enero e ire, que no será la primera. Pero para mi forma de verlo hemos servido a unos interes politicos concretos.
    Una manifestación politizada???Cáspita!!! Que me aspen!!! Yo debí estar en otra!!! Porque al único que vi allí decir algo( aparte de los dos de AUGC, lógico) Fue al portavoz de Facua...Hubo dos manifestaciones??? Por lo visto los que no estuvisteis creéis que si....Anonadado me hallo...

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    para mi forma de verlo hemos servido a unos interes politicos concretos.
    ¿Y a cuales, si se puede saber?...

Sargento Avatar de lucus
    Ay Luciano que equivocado me estás, la manifestación no estuvo politizada punto uno y punto dos era el momento, es una aviso al actual gobierno y al próximo de que nos movemos, que la justicia nos libera cuando otros nos quieren sin razón someternos y callarnos, mira por donde que ya no va a ser así que hay poder de convocatoria, que hay hartazgo y que hay ganas de que si esto no avanza seguirán las mareas. Lo de Francia nos afectó, pero fuimos consecuentes y realizamos el 14-N con total respeto, cambió todo el concepto de la manifestación, pero seguir contaminando que si la politización o no al momento, ayer fue un gran logro y esto sí o si avanzará, ahora depende de la forma y de los tiempos.
    Última edición por lucus; 15/11/2015 a las 20:35

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Ay Luciano que equivocado me estás, la manifestación no estuvo politizada punto uno y punto dos era el momento, es una aviso al actual gobierno y al próximo de que nos movemos, que la justicia nos libera cuando otros nos quieren sin razón someternos y callarnos, mira por donde que ya no va a ser así que hay poder de convocatoria, que hay hartazgo y que hay ganas de que si esto no avanza seguirán las mareas. Lo de Francia nos afectó, pero fuimos consecuentes y realizamos el 14-N con total respeto, cambió todo el concepto de la manifestación, pero seguir contaminando que si la politización o no al momento, ayer fue un gran logro y esto sí o si avanzará, ahora depende de la forma y de los tiempos.
    Si estoy equivocado o no es una opinión tuya.

De contaminar nada. Creo firmemente que el de manifestarnos es el único camino que tenemos si queremos conseguir algo. Pero estar callados cinco años desde la última y hacerla un mes antes de las elecciones y lo ya cometado me parece que no es actuar en base a los intereses de los guardias civiles, si no para otros.

A ver si es verdad que se convocan más, que iré.

Que digo yo, que todos aquellos que piensan de que no estuvo acertado continuar con el plan tras los atentados, (sin tener en cuenta de que el tiempo no daba juego a descombocarla), el sábado dejarían de hacer su vida "normal"...(ir al parque con los peques, "que no se diviertan un día así, por favor"),(salir de cañas con la parienta/amigos,.."menos aún"),(oportunidad de un casquete..."no por Dios,la ocasión no lo merece"), por auto-solidarizarse con Francia, que es bajo su punto de vista lo que tendríamos que haber hecho nosotros (cosa que por otra parte hicimos contra-reloj).
    ¡¡¡Veste a la mierda!!! como dice José Mota. Si tú el sábado modificastes tu vida de forma radical por el atentado, puedes hablar, si no, cállate.
    Saludos a los compañeros que luchan por mejorar las condiciones de vida PARA TODOS.

Es lo de siempre. Resentidos por el éxito de la manifestación, "palmeros" de la DGGC o seguidores del PP$OE sólo quieren echar tierra a los compañeros que luchan por los derechos y libertades, pero esa tierra se vuelve contra sus ojos por el viento de libertad de los acudieron a la "marea de tricornios".-

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Es lo de siempre. Resentidos por el éxito de la manifestación, "palmeros" de la DGGC o seguidores del PP$OE sólo quieren echar tierra a los compañeros que luchan por los derechos y libertades, pero esa tierra se vuelve contra sus ojos por el viento de libertad de los acudieron a la "marea de tricornios".-
    Se me había pasado este comentario. El mismo respeto que te tengo a ti por acudir a la manifestación, deberías tenerme a mí por no hacerlo. Esto no es un "conmigo o contra mí".

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Se me había pasado este comentario. El mismo respeto que te tengo a ti por acudir a la manifestación, deberías tenerme a mí por no hacerlo. Esto no es un "conmigo o contra mí".
    Cierto que no lo es, pero como ya se ha dicho por aquí hasta el aburrimiento, fuimos a defender nuestros derechos. Y los tuyos. A mi, sinceramente, pienso que, salvo caso de fuerza mayor( el que quiso, buscó un medio, el que no, una excusa), los que no fueron es porque prefieren que luchen otros....si hay palos, que se los den a ellos!! y si viene algo bueno....también me lo van a dar a mi...."ja-ja-ja, soy más listo que ellos, pensaron". Ya lo dijo Unamuno. Que inventes ellos!.
    Pd prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Cierto que no lo es, pero como ya se ha dicho por aquí hasta el aburrimiento, fuimos a defender nuestros derechos. Y los tuyos. A mi, sinceramente, pienso que, salvo caso de fuerza mayor( el que quiso, buscó un medio, el que no, una excusa), los que no fueron es porque prefieren que luchen otros....si hay palos, que se los den a ellos!! y si viene algo bueno....también me lo van a dar a mi...."ja-ja-ja, soy más listo que ellos, pensaron". Ya lo dijo Unamuno. Que inventes ellos!.
    Pd prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
    Pues con ese comentario sí demuestra que "o conmigo o contra mí". Cada cual tiene sus motivos para acudir o no a la manifestación. Cada cual lucha de la manera que cree más conveniente. Nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Pues con ese comentario sí demuestra que "o conmigo o contra mí". Cada cual tiene sus motivos para acudir o no a la manifestación. Cada cual lucha de la manera que cree más conveniente. Nadie está en posesión de la verdad absoluta.
    Esto sería una conversación interminable....ya me gustaría a mi, tomarme una caña contigo y que me explicaras cuales son los motivos por los cuales no quieres ir a reclamar ante el generalato que tengamos una jornada laboral diga, un sueldo digno, unos vehículos dignos, unos medios materiales dignos, un reparto justo de la productividad...independientemente de que seas o no de AUGC, que allí iba gente que estaba en otras o en ninguna. Pero como no puede ser, lo dejo aquí.Solo has de saber que quienes fuimos, también lo hicimos por ti. A no ser que seas general de brigada, claro...

Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores