Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    A riesgo de ser repetitivo...
    Cada cual reivindica como le parece. Cada cual es libre de hacerlo como quiera. Nadie es quien para decirle a otro compañero cómo, cuándo y dónde debe hacerlo. Y cuanto más presiones reciba en este sentido, más alejado me sentiré de todos estos postulados y sentimientos que, como digo por otra parte, me parecen muy loables.
    Yo ya hace mucho que aprendí, que por más que insistas con la gente, a quien por comodidad, o por miedo, prefiere vivir arrodillado, seguirá sin querer levantarse para luchar por lo que cree que es justo. Este tema está ya más que manido, si crees que la forma de luchar es echando instancias ( y las echas) pues adelante.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Yo ya hace mucho que aprendí, que por más que insistas con la gente, a quien por comodidad, o por miedo, prefiere vivir arrodillado, seguirá sin querer levantarse para luchar por lo que cree que es justo. Este tema está ya más que manido, si crees que la forma de luchar es echando instancias ( y las echas) pues adelante.
    Y dale.......... No hay forma.

Marcadores