Los argumentos sobre la politización de la manifestación ha caído como un castillo de naipes, además con el apoyo de compañeros asociados de otras Asociaciones se ha demostrado que todos buscamos un progreso, modernización y una defensa de los derechos de todos.-
Todos menos algunos, por motivos que se intuyen. Más allá de la verborrea de un foro, cualquiera mínimamente enterado del abuso que sufren los curritos de esta empresa, valora positivamente la manifestación y las que vendrán.
Yo no pertenezco a ninguna asociación, pero he apoyado esta manifestación con todas mis ganas ya que si queremos mejorar desde el coche patrulla criticando con el compañero todo lo que no nos gusta o nos gustaría que cambiara o desde el sofa de casa no vamos a arreglar nada, es mas está visto que solo se consiguen mejoras a base de meter presión mediatica o a base de sentencias y hasta ahora a la unica que he visto mojarse en los dos campos es a AUGC, y lo digo por mucho que me pese ya que dicha asociación nunca me gusto, pero hay que ser ralista y sincero, esta asociación es la unica que nos da lo poquito que vamos sacando.
Ha servido de algo esta manifestación? Se ha conseguido algo? Parece que no. Pensáis hacer algo al respecto? No parece que se vaya a conseguir nada.
Y yo te pregunto a ti, tú te has unido en la exigencia de mejores condiciones y medios, o te has quedado en casa sin mover un dedo.
Yo tambien he ido... y no se si sirvió de algo, no tengo ni idea. Pero al menos me quedo con la conciencia tranquila, pues yo he hecho lo que creía que tenía que hacer, porque donde seguro que no ibamos a conseguir nada es quedandonos en casa sin hacer nada.
El tiempo ya lo dira, ¿no crees?.
Marcadores