Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Comunicado de AEGC:

    A tenor de lo aparecido en Prensa sobre una posible manifestación de Guardias civiles en Madrid, el día 14 de noviembre.
    La postura de Aegc es la siguiente:
    Puestos en contacto con el resto de las asociaciones del Consejo, ninguna excepto AUGC tiene conocimiento de la misma.
    AEGC no puede tomar ninguna decisión al respecto porque nadie de augc se ha dirigido a nosotros. Ni para pedir apoyos ni para comunicarnos el motivo de la misma.
    Si se tratase de una manifestación pidiendo algo para los Guardias Civiles. AUGC hubiese actuado como otras veces. Comunicándolo al resto de las Asociaciones y pidiendo nuestro apoyo. No habiendo sido este el caso.
    No nos cabe otra cosa que pensar que se trate de un tema particular de esa asociación y por eso no han recabado ayuda de ningúna otra.
    Por ese motivo la posición de aegc es clara, no podemos sumarnos a una iniciativa a la que no hemos sido invitados y mucho menos cuando no sabemos que es lo que se reivindica o si es una manifestación de tipo político ( Aegc es independiente de partidos políticos y sindicatos de clase).
    Cuando tengamos más información, valoraremos la situación.

    Por parte de AEGC seguiremos luchando por los derechos de los Guardias civiles. Preparando el Grupo de Trabajo sobre los turnos. Para lo cual tiene múltiples propuestas y que se va a presentar próximamente en el.consejo.


    Atentamente JDN
    Última edición por Polilla_67; 10/09/2015 a las 22:10
    CADENA PERPETUA YA!!

Marcadores