Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 78 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 778
    En primer lugar decir que el título de este hilo es incorrecto: la Guardia Civil no se manifestará, será, en cualquier caso, algunos guardias civiles, familiares y amigachos de los convocantes.

En cuanto a que la "reivindicación básica" es la de exigir los turnos que hipotéticamente el Cuerpo Nacional de Policía tendrá, puesto que aún está por debatir con sus sindicatos, me parece una mamarrachada; salvo que esa "reivindicación básica" sólo sea una burda justificación para encubrir otras que se puedan hacer, más o menos, sutilmente, in situ.

Se tiene que llevar Madrid si o si, basta de poner pegas.

¿Llenar Madrid? ¿Para qué? ¿Para pedir en la calle unos turnos que, al parecer les gusta a algunos, y no se expusieron en el Consejo?.....¿Para captar socios para alguna Asociación Profesional?.....¿Para, quizás, hacer la campaña electoral a algún partido político?....¿Para qué?

Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    No hables por los demás. No conozco muchos guardias civiles que vieran una falta de respeto en el abandono del Consejo, vamos, ninguno. De hecho lo que estamos es hartos de pedir una movilización y que se dejara de hacer el juego a los gerifaltes. Ponéos de acuerdo y luchad unidos.
    Una cosa fue el abandono del Pleno del Consejo, que TODAS excepto APROGC, hicieron. Y otra es ir a las comisiones de trabajo y pedir el abandono de las mismas. Eso al menos para mí sería una falta de respeto si lo hiciese mi asociación.

Y luego, ¿cómo nos vamos a poner de acuerdo si ellos no se han reunido con las demás?

El 20 de octubre hay reunión del grupo de trabajo de los turnos, ahí es dónde hay que ir con trabajo hecho y defender unos turnos dignos para todos. No patalear antes.

he ido a todas las manifas hasta ahora, pero ya no me engañan mas,

se sacan de la chistera una manifa al parecer para defender unos turnos que no se han planteado en ningun sitio,

buen ordago antes de las elecciones, pero como siempre y me temo los unicos beneficiados seran ellos, con mas dias de asociacionismo,

que tengais suerte

Para defenderte a tí, basicamente.
    Por lo menos para no pecar de amoral hay que defender a los que nos defienden nos gusten o no y después de defenderlos si quieres buscas otra fórmula para la defensa de los guardias civiles, que siendo así la apoyaremos aunque seamos de ¿distintas? Asociaciones.

los que tengo a mano son unos vividores, los dias de asociacionismo en findes, que se jodddddan los otros y el que no disfrute,

claro, claro asi cualquiera

Para mí que una Asociación Profesional que convoca una manifestación, en fechas próximas de unas elecciones generales, con la excusa de reivindicar los mismos turnos que la Administración ha propuesto al Cuerpo Nacional de Policía, que aún no ha sido debatido con sus sindicatos, y que ni tan si quiera lo han propuesto, quizás por su inacción o, quizás por ineptitud, en los grupos de trabajo correspondientes en el Consejo (que por cierto, disfrutan de tiempo de liberación para ello), me parece amoral que ahora pidan que secundemos a la convocatoria.

Pues a mi me parece bien, el objetivo es q te den lo q te corresponde, amoral es lo q hacen con nosotros, amoral es todas las injusticias q nos hacen, el objetivo es q nos den algo, ya tenemos bastantes bien vistos y mira lo q conseguimos , nada.

A algunos que leo aquí , parece que te están obligando a ir a la manifestación, si no según ellos somos unos conformistas, unos herededos de la empresa y unos enemigos........
    Yo no voy porque tengo mis motivos y yo resolveré mis problemas laborales como me de la gana y no concretamente en esta manifestación, desde luego no haré nada con esta asociación ni con ningunas.
    Espero que se me respete como yo respeto a los que van a ellas.

Página 4 de 78 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores