-1.me podeis decir los motivos de la manifestacion, no me vale problemass socio-laborales, eso incluye un gran abanico, en la que todos estamos en algo deacuerdo, que me expliquen exactamente por que nos manifestamos.
-2.estoy viendo ultimamente que AUGc solo sabe decir, nos hemos levantado de la mesa, hemos abandonado o no hemos dicho nada por estar en conrtra, me parece pataletas de niño pequeño, no me gusta lo que dices me enfado, la verda es que hasta hace poco la DGGC, le habia dado a AUGC mas importancia que al resto de las asociaciones, ningunenado a estass otras, y parece que eso ha cambiado.
-3.Segun el comunicado d AUGC, estan expedientando a los vocales de esta asociación por no asistir a los consejos y exgrimen que es que representan a muchos Guardias Civieles legitimamente, pues es mi opinión que si representan a muchos Guardias en el consejo, su obligación es assistir al mismo, independientemente de que le guste o no lo que se trate en el mismo y les guste o no lo que se consiga del mismo.
-4. Yo personalmente asisti a una manifestación en Madrid, muy importante, mi desilusión fue que me encontre con personas de partidos politicos que no pueden vernos ni en pintura, apoyando esa misma manifestación, a lo mejor me equivoco perro me dio que pensar, si la misma era por nuestr bien o fue solo un instrumento politico.