Y sabes la sorpresa?vaya hombre seguro que hablaste con Rapel.
En primer lugar el titular bajo mi punto de vista esta mal debiera decir (algunos guardias Civiles se manifiestan)
En segundo lugar por triste que parezca AUGC no es la mayoritaria , mayoritarios por desgracia son los no afiliados.
En tercer lugar no se puede convocar una manifestacion UNILATERALMENTE sin contar con nadie y despues pedir unidad de accion o apoyos.
En cuarto lugar cuando AUGC ha querido contar con el resto de asociaciones se han reunido a veces no han llegado a buen puerto las conversaciones y otras hasta se han sacado notas conjuntas .buscamos recientemente en la hemeroteca y lo encontramos.
PODEMOS creer que esta convocatoria es mas politica que otra cosa vispera de elecciones y con promesas de partidos politicos (ojo de todos los lados) la sorpresa que prepara AUGC en la manifestacion es la presencia de Pablo Iglesias cuyo partido apoya a los filoetarras en navarra? quizas la sorpresa sea Alberto Garzon que llamo asesinos a los compañeros de Ceuta y melilla , despues del revuelo armado va y el GETA de el con todo el rostro pide disculpas a AUGC , (claro son socios).
Respeto cualquier opcion politica pero mientras el VERDE sea mi color ELEGIDO libremente por mi al realizar las oposiciones seguire apoyando cualquier mejora para nosotros y si hace falta en una manifestacion pues tambien ire (ya estuve en la plaza mayor) PERO no voy de la mano de NINGUN partido politico NINGUNO , y esta manifestacion es CLARAMENTE POLITIZADA.
Pues mada hombre quedate en casa el dia 14 que es totalmente legitimo... Espero que no seas de los que luego rajan las 8 horas
Y sabes la sorpresa?vaya hombre seguro que hablaste con Rapel.
Pienso que hay que ir, independientemente de la asociación a la que se pertenezca, como si no se pertenece a ninguna...dejando de lado las diferencias SUPERFICIALES. Lo que hace daño a políticos y responsables es la Unidad Asociativa y un frente común fuerte para los temas que VERDADERAMENTE importan al currito.
No se puede dejar pasar esta oportunidad y aprovechar las circunstancias cuando son favorables...
Si ya desde una asociación no se cuenta con las demás, se convoca sin al menos reunirse con las otras, mal empezamos.Pienso que hay que ir, independientemente de la asociación a la que se pertenezca, como si no se pertenece a ninguna...dejando de lado las diferencias SUPERFICIALES. Lo que hace daño a políticos y responsables es la Unidad Asociativa y un frente común fuerte para los temas que VERDADERAMENTE importan al currito.
No se puede dejar pasar esta oportunidad y aprovechar las circunstancias cuando son favorables...
Los árboles no te dejan ver el bosque...
Creo que es una visión simplista de la situación, en la que por disputas internas, convocatorias sin invitación y demás chorradas, se va a perder una buena oportunidad de presionar. El asociado, que no es tonto y no está para chiquillerías, no lo va a perdonar...
Última edición por tedacuen; 16/09/2015 a las 17:56
¿Por qué te empecinas en que tenemos una visión reduccionista? ¿Acaso todas la Asociaciones cuando abandonaron el Consejo, excepto una; o en el caso de los Vaca-libres, no se hizo un comunicado conjunto?Los árboles no te dejan ver el bosque...
Creo que es una visión simplista de la situación, en la que por disputas internas, convocatorias sin invitación y demás chorradas, se va a perder una buena oportunidad de presionar. El asociado, que no es tonto y no está para chiquillerías, no lo va a perdonar...
Pero claro, ahora hay que hacerle la cama a un partido político en concreto.
Me recuerda a los argumentos de los independentistas, o estás conmigo o contra mí.
Yo no me empecino en nada y tampoco esgrimo el argumento de hacerle la cama a un partido político...Tampoco intento convencer a nadie, a estas alturas de la película, no...¿Por qué te empecinas en que tenemos una visión reduccionista? ¿Acaso todas la Asociaciones cuando abandonaron el Consejo, excepto una; o en el caso de los Vaca-libres, no se hizo un comunicado conjunto?
Pero claro, ahora hay que hacerle la cama a un partido político en concreto.
Me recuerda a los argumentos de los independentistas, o estás conmigo o contra mí.
Ojalá la manifestación sea todo un éxito, es lo único que espero.
Hay que ir, la convoque quien la convoque, se politice como todas las manifestaciones y huelgas o no. Este es el momento. Si no se va, si no se apoya nos arrepentiremos como cuando Caldera nos engaño
A la manifa no va a ir ni el Tato... jajaja
Convocada por todas a la par, se llegan a juntar 12.000 asistentes...
Convocándola solo una, sin apoyo alguno, sin argumentos, sin el respaldo de sus propios asociados, cuantos asistirán?
Algunos cargos y los que les dan soporte desde la izquierda rancia y radical de este reducto de país llamado España y se que se empeñan en finiquitar elementos como esos.
Ya me contareis...
CADENA PERPETUA YA!!
Captura de pantalla (3).jpg ala a manifestarse a su lado
Marcadores