Espero que AUGC también incluya en sus reinvicaciones estos temas:

1.-Derechos laborales sujetos a medallas militares. (No todos tienen las medallas de Santa Constancia y Santa erminilga. A alguno se las dan y se las quitan, a pesar que currar como los demás buenos GCs con conducta intachable). Ninguna asociación ha abierto la boca para protestar por esta ignominia. NINGUNA. Y eso que son miles de GCs desposeídos de sus medallas y de sus derechos. El CNP tiene estos derechos a unas medallas (4) y todos tienen derecho a ellas. Todos. Se dan a todos y no se quitan a nadie.

2.- Que desaparezca la reserva del 50% de las plazas de ingreso a la Guardia Civil de los " famosos" soldados de España que proceden de las FAS e ingresan con 30 puntos, mientras otros obtienen 120 puntos y están el paro.

3- Ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes de todos los hijos del cuerpo y no solamente los "privilegiados" por tener más estudios. El colegio es de todos y no de unos pocos, todos pagamos y es un derecho y un deber ingresar en esa academia preparatoria. Que por cierto no es gratis, pero se ha instaurado la titulitis y nadie hace nada. Ninguna Asociación.

Algunos de los guardias civiles modernos, lo digo porque llevo 35 años, solo sabe hablar de derechos, pero muy poco de obligaciones. Recomendaría que alguno se fuera a trabajar a Carrefour para que supiera un poquito de disciplina y trabajo. Y lo digo porque me río de la disciplina actual de la GC.

No asistiré a la manifestación porque ya no me representan, buscan una GC que no es la mía. Poco trabajar (Derechos) y mas bailar (obligaciones) y esta samba no va conmigo.
Al final van a conseguir que se hagan contratos temporales a los funcionarios y muy especialmente a la GC. Que ya los hubo en el pasado y funcionábamos muy afinados, sería el miedo a perder el trabajo, como pasa actualmente en la calle con la gente civil, que gana 800 Euros y 12 horas de trabajo y no tiene tiempo de pensar en gilipolladas, en rajar y en criticar todo lo que me rodea.

Para terminar ¿Que hay de lo Mio?
Plazas para la reserva que me quiero ir…………..