Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Das pena polilla_67 asi de claro te lo digo. Cada dia que te leo me das mas tirria y demuestras mas la pesima publicidad que le das a tu asociacion; te jode que haya sido augc la que quiera defender los derechos de la escala basica y no esteis invitados (cosa que veo normal apoyando a los jefecillos y a aprogc) y lo que mas rabia me da es que quieras crear enfrentamientos entre compañeros en vez de crear enfrentamiento contra los que nos mandan y que cada dia mas nos ningunean derechos tan basicos como la libertad. Lo que cada dia tengo mas claro es que si me tuviera que hacer de una asociacion no lo haria en la vida de Aegc. Espero que tomen nota los representantes de aegc y te quiten cuanto antes de que les representes ya que no les estas haciendo ningun flaco favor.
    Pena me da que os creáis a pies juntillas las escusas de augc para acudir a una manifa de claro tinte político.
    En otras manifas han estado presente todas las asociaciones, porque en esta no?
    No os hace que pensar?
    CADENA PERPETUA YA!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Pena me da que os creáis a pies juntillas las escusas de augc para acudir a una manifa de claro tinte político.
    En otras manifas han estado presente todas las asociaciones, porque en esta no?
    No os hace que pensar?
    Eso es una mentira más de las muchas que decís. Todas las manifas anteriores fueron convocadas por AUGC. Otra cosa es que algunos se arrimaran al sol que más calienta porque les interesaba y porque se hacían contra gobiernos progresistas. Ahora que mandan "los nuestros" ya es otra cosa, verdad ?

Si a estas alturas te tengo que relacionar todas las barbaridades que ha hecho contra nosotros el actual gobierno, primero como ciudadanos, después como funcionarios, y por último como los policías peor considerados de esta país, es que eres un manipulador y no tengo mucho tiempo para perder contigo. Si el gobierno de ZP se mereció 4 manifestaciones este también se merecería otras tantas, y de momento solo vamos a poder hacerle una, y espero que sea la última...

Marcadores