De verdad que no entiendo a supuestos compañeros. Pero no voy a poner nombres porque todos lo veis. No entréis en este postsi no os interesa o tenéis tomada ya la decisión.

Yo, en ls años que llevo de guardia, y ya son unos pocos, no tengo ni un compañero que no se haya quejado en algún momento. Ni uno. Y podría incluir suboficiales. Nunca oficiales, la verdad. Por su formación pensando bien o por sus privilegios pensando mal.

Los que conozco que van a irson profesionales como la copa de un pino. Quiero decir que nunca han faltadoa su deber. De otra manera yo no los apoyaría. Y si van es porque son hombres, adultos nacidos la mayoría en democracia, provenientes o no del ejército, y que están hartos
de caciques, de injusticias y agravios comparativos con otros cuerpos que hacen exactamente el mismo trabajo.

Por eso yo que tengo tarde ese día, pediré un asunto particular para apoyar a los que se parten la cara conmigo en la calle y para que esto cqmbie un poco más. Y me da igual quién la promueva pero a mi no podrán decirme como a otros qué hiciste tú para cambiarlo. Ni llevaré uniforme ni tricornio ni nada. Iré yo, un hombre nacido en democracia y al que nadie callará con amenazas.

Un saludo y nos vemos en Madrid.