Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esto es como los independentistas, o estás con nosotros o eres el enemigo, o como los radicales de izquierda, queremos libertad pero cuando mandemos nosotros ya diremos hasta donde. Resumiendo que si no opinas lo mismo, eres un heredero, un estómago agradecido, eres jefe, etc., pues no señor yo no me dejo manipular por nadie, tengo mis propias opiniones y pensamientos, no iré ni tampoco le voy a comer la cabeza a nadie para que haga lo mismo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Esto es como los independentistas, o estás con nosotros o eres el enemigo, o como los radicales de izquierda, queremos libertad pero cuando mandemos nosotros ya diremos hasta donde. Resumiendo que si no opinas lo mismo, eres un heredero, un estómago agradecido, eres jefe, etc., pues no señor yo no me dejo manipular por nadie, tengo mis propias opiniones y pensamientos, no iré ni tampoco le voy a comer la cabeza a nadie para que haga lo mismo.
    Me parece estupendo que no vayas, estás en tu derecho. Por cierto, si se consigue alguna mejora con esta manifestación renunciarás a ella???

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Me parece estupendo que no vayas, estás en tu derecho. Por cierto, si se consigue alguna mejora con esta manifestación renunciarás a ella???
    Jajajajajajaj. Si van a renunciar.... Como los generales que crearon Aprogc cuando ellos siempre habían perseguido a las asociaciones clandestinas.
    Los inmovilistas no quieren que nadie reclame mejoras y derechos pero bien que se cogen los AP, los 14 festivos anuales, permiso de navidad, Semana santa, etc...que se consiguieron luchando y protestando.

manza74 Ya lo habré puesto en algún mensaje anterior, así que las explicaciones que voy a dar ahora van a ser las mismas que se van a conseguir en la manifestación.
    Última edición por serafin; 31/10/2015 a las 19:42

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    manza74 Ya lo habré puesto en algún mensaje anterior, así que las explicaciones que voy a dar ahora van a ser las mismas que se van a conseguir en la manifestación.
    Si Serafín, tienes mucha razón, porque hasta ahora, todo lo que se ha conseguido, no ha sido luchando, ha sido sentado en el sofá viendo el partido que ponían por la tele.

Marcadores