Sinceramente creo firmemente que esta empresa si funciona. Tenemos especialidades de 10 a nivel europeo como Información, Policía Judicial, montaña, etc... incluso especialidades que en muchos países en sus policías ni existen como SEPRONA o GEAS.
Vuelvo a repetirme... claro que hay que mejorar mucho en seguridad ciudadana como turnos, vehículos, chalecos, etc... pero a todos aquellos que se rasgan las vestiduras en el día a día espero que también aporten tanto como se quejan, es decir un trato escrupuloso al ciudadano, atendiendo cualquier incidencia de la mejor manera posible, y no soltar frases como " a mi no me pagan para eso" o "para eso no estamos nosotros".
No digo que sea tu caso Dsag, hablo en términos generales, pero en general muchos de los que se rasgan las vestiduras e insultan a los demás por no compartir sus quejas, me gustaría ver como en el caso de tener satisfechas todas sus demandas... ver si entonces trabajan al 100% o no.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores