Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
Vamos a ver, al margen de lo que pueda creer cada uno, políticos, sindicatos, unificación o no, yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta empresa no funciona, y de que los GC's vivimos peor cada año. Por eso creo firmemente que lo único a lo que atiende esta gente, es a lo que les fastidia, a la publicidad negativa, y para eso hay que hacerse oír en la calle, por que el consejo, tal como la empresa, no funciona.
Sinceramente creo firmemente que esta empresa si funciona. Tenemos especialidades de 10 a nivel europeo como Información, Policía Judicial, montaña, etc... incluso especialidades que en muchos países en sus policías ni existen como SEPRONA o GEAS.
Vuelvo a repetirme... claro que hay que mejorar mucho en seguridad ciudadana como turnos, vehículos, chalecos, etc... pero a todos aquellos que se rasgan las vestiduras en el día a día espero que también aporten tanto como se quejan, es decir un trato escrupuloso al ciudadano, atendiendo cualquier incidencia de la mejor manera posible, y no soltar frases como " a mi no me pagan para eso" o "para eso no estamos nosotros".
No digo que sea tu caso Dsag, hablo en términos generales, pero en general muchos de los que se rasgan las vestiduras e insultan a los demás por no compartir sus quejas, me gustaría ver como en el caso de tener satisfechas todas sus demandas... ver si entonces trabajan al 100% o no.