Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Platón ahí tienes un ejemplo.
    Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
    Lo de podemos es intoxicar...te pongas como te pongas y relajate que solo ves enemigos por todas partes.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Eso mismo me pasó a mi, fui a la manifestación del 2010 y muchos compañeros me dijeron en toda mi cara, que fui a hacer el tonto, que no habíamos conseguido nada.

Marcadores