empiezo mi comentario dando el pésame por lo acontecido ayer....sobre que Francia nos ha ayudado contra eta...o bien eres muy joven l bien deberías de informarte un poco mejor.....eso es otra historia.
referente a la anulación de la manifestación. ...alguien sabía ayerno a las 22 horas que iba a suceder esto??como anular 30 (por decir una cifra)autobuses que provienen de toda España? ?con un WhatsApp? ? habrá gente que saldría a las 6 de la mañana para estar en Madrid a las 12 y que puede que nir se hubiera enterado de l acontecido hasta hoy...
sobre el motivo de ir o no si es por comer gratis y viajar....yo no voy a entrar en ello...pero si que hago una pregunta.....POR QUE TENGO QUE CONVENCER A UN COMPAÑERO PARA QUE ACUDA A MADRID PARA HACER FUERZA Y PEDIR MEJORAS LABORALES???
a mi hoy,incluso perdiendo días de vacaciones y estar con mi familia la cual está en la otra punta de España, me siento orgulloso de haber estado en el lugar porque ,espero que así sea, es un inicio de algo. ...un inicio de decir a cierta gentuza que nos dirigen un BASTA YA.....
la pena es que por Facebook los españoles de a pie incluidos guardias civiles ,nos equiparan nuestra presencia en la manifestación con un apoyo a podemos por el hecho de que el anterior dirigente ha solicitado la excedencia y se ha ido a ese partido....lo cual (sin entrar en ideología políticas ya que no soy yo quien para decir a quien uno debe o no votar) es legal según nuestra legislación interna el haber hecho lo anterior....por que se le crítica? ?y si hubiera ido al pp??nos llamarían derechones? ......esto último si me entristece porque parece ser que gran parte de la sociedad te dice expresiones como SACRIFICIO ABNEGACIÓN HONOR......pero no entienden que esas expresiones no las cumolinos porque el Cuerpo nos las inyectó durante la estancia en la academia.....sino que los miembros del cuerpo...los Guardias civiles que lo componemos....YA TRAÍAMOS ESOS VALORES DE "FABRICA" CUANDO ENTRAMOS EN ESTE CUERPO.....
Orgulloso de haber estado allí y esperemos que ,aunque "solo" hayamos salido en el PAÍS Y EL MUNDO ,los dirigentes políticos vean que tienen un problema real...pena el resto de asociaciones por no acudir....
Marcadores