Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
Es una pena que no nos guíes tú, con esa sabiduría que Dios ( o la Virgen, no lo se) te ha dado. No habríamos hecho la manifestación para reclamar lo que creemos que es justo. Me imagino que habrías podido mandar un mensaje telepático, por ejemplo, a todos los que fuimos a....que hora te habría parecido bien? las 12 de la noche? Bueno, hay gente que se tuvo que levantar a las dos o las tres de la mañana para ir a defenderte( SI, tú estabas o en tu casita...o trabajando tal vez, porque no quisiste pedir el día libre para ir. Tus motivos tendrás, por supuesto. En la vida hay gente que le gusta que la flagelen y lejos de quejarse, les gusta). Por supuesto que yo (discúlpame, solo soy un simple humano con mis errores y defectos), creo que lo que deberías hacer es estar orgulloso de los compañeros que fueron en lugar de criticarles. Pero como te digo, solo soy un simple mortal
Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
Saludos simple mortal