Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 78 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 778
    Bueno, como los moderadores me han cerrado el hilo de "¿a partir de ahora, QUÉ?" http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=21201 (no entiendo muy bien la razón, ya que ese hilo pretendía dejar de lado la ya celebrada manifestación del 14N y centrarse en las nuevas medidas a adoptar para "negociar" con el gobierno entrante...) en el cual expongo una serie de reflexiones sobre la situación actual después de la exitosa concentración de Madrid, intentaremos seguir el debate en este, me permito la licencia de hacer un copy/paste de el post que abría el difunto hilo:

Pues eso, viendo el tradicional desprecio de la cúpula militar y la poca confianza en que las cosas cambien de la noche a la mañana por la falta de voluntad política y con la mala suerte de la poca repercusión mediática por los desgraciados atentados en París, habría que programar otra manifestación para gobierno entrante (mes de marzo, por ejemplo...) como medida de presión y como símbolo del HARTAZGO y de las ganas de mejoras tangiblesde forma inmediata.
    Quizá el abandono DEFINITIVO de la farsa del Consejo también fuera una medida a tener en cuenta vista la INUTILIDAD de dicho órgano para defender los intereses de los que trabajan en la calle.

Basta de interpretaciones que vulneran la jerarquía normativa (pdfs. que modifican Órdenes Generales, con un par...)de una norma impuesta desde Europa, que ha sido prostituída y deformada finalmente.
    Basta de productividades que se transforman en CES encubierto para los mismos de siempre.
    Basta de discriminación con CNP.
    Basta de medios tercermundistas, se precisan vehículos, chalecos antibala (más necesarios que nunca vista la situación de alerta actual), infraestructuras, etc...
    Basta de un despliegue obsoleto que sólo obedece a intereses políticos y no a intereses policiales y de seguridad.
    Basta de no poder tener unos turnos de trabajo decentes y de enmascarar la NEFASTA GESTIÓN de RRHH como "necesidades del servicio".
    Basta de un sistema de adjudicación de vacantes oscuro, opaco y blindado ante recursos, con sospechas fundadas de haberse convertido en una libre designación.
    Basta de aplicar el CPM a unos policías que NO SON SOLDADOS.
    Para ello habría que intentar una unión asociativa para luchar por estos temas y dejar de lado las disputas de patio de colegio, sabiendo que si se es dividido, se pierde más fácilmente...

Por todo esto y por mucho más, es necesario NO BAJAR LA INTENSIDAD de las acciones, dar mucha más publicidad en prensa de forma hostil y considerar a la Apisonadora como un enemigo, ya que ha quedado clarísimo que NO QUIEREN NEGOCIAR, QUIEREN IMPONER y AVASALLAR.

Debatamos amistosamente.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Bueno, como los moderadores me han cerrado el hilo de "¿a partir de ahora, QUÉ?" http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=21201 (no entiendo muy bien la razón, ya que ese hilo pretendía dejar de lado la ya celebrada manifestación del 14N y centrarse en las nuevas medidas a adoptar para "negociar" con el gobierno entrante...) en el cual expongo una serie de reflexiones sobre la situación actual después de la exitosa concentración de Madrid, intentaremos seguir el debate en este, me permito la licencia de hacer un copy/paste de el post que abría el difunto hilo:

Pues eso, viendo el tradicional desprecio de la cúpula militar y la poca confianza en que las cosas cambien de la noche a la mañana por la falta de voluntad política y con la mala suerte de la poca repercusión mediática por los desgraciados atentados en París, habría que programar otra manifestación para gobierno entrante (mes de marzo, por ejemplo...) como medida de presión y como símbolo del HARTAZGO y de las ganas de mejoras tangiblesde forma inmediata.
    Quizá el abandono DEFINITIVO de la farsa del Consejo también fuera una medida a tener en cuenta vista la INUTILIDAD de dicho órgano para defender los intereses de los que trabajan en la calle.

Basta de interpretaciones que vulneran la jerarquía normativa (pdfs. que modifican Órdenes Generales, con un par...)de una norma impuesta desde Europa, que ha sido prostituída y deformada finalmente.
    Basta de productividades que se transforman en CES encubierto para los mismos de siempre.
    Basta de discriminación con CNP.
    Basta de medios tercermundistas, se precisan vehículos, chalecos antibala (más necesarios que nunca vista la situación de alerta actual), infraestructuras, etc...
    Basta de un despliegue obsoleto que sólo obedece a intereses políticos y no a intereses policiales y de seguridad.
    Basta de no poder tener unos turnos de trabajo decentes y de enmascarar la NEFASTA GESTIÓN de RRHH como "necesidades del servicio".
    Basta de un sistema de adjudicación de vacantes oscuro, opaco y blindado ante recursos, con sospechas fundadas de haberse convertido en una libre designación.
    Basta de aplicar el CPM a unos policías que NO SON SOLDADOS.
    Para ello habría que intentar una unión asociativa para luchar por estos temas y dejar de lado las disputas de patio de colegio, sabiendo que si se es dividido, se pierde más fácilmente...

Por todo esto y por mucho más, es necesario NO BAJAR LA INTENSIDAD de las acciones, dar mucha más publicidad en prensa de forma hostil y considerar a la Apisonadora como un enemigo, ya que ha quedado clarísimo que NO QUIEREN NEGOCIAR, QUIEREN IMPONER y AVASALLAR.

Debatamos amistosamente.
    Pues lo vuelvo a decir aquí, estoy contigo de cabo a rabo.

Campagnolo
    Guest
    Desde luego que es respetable que no querer ir a una manifestación pero yo, modestamente, me hago la siguiente reflexión: si no se acude a las manifestaciones, para hacer público y notorio el descontento, no se colabora en Asociaciones y no se envían sugerencias, o quejas o instancias al Consejo (já, já...) ya me diréis como pretendéis forzar un cambio...
    Bueno... ahí precisamente has mencionado varias maneras de reivindicar derechos. Está claro que manifestarse no es la única.
    Saludos.

Cita Iniciado por devis Ver mensaje
    No estoy en ninguna asociación, no fui a la manifestación, y me quejare cuando me de la gana......
    Queremos equiparación si, yo tambien, quiero un pabellón, que no tengo, quiero cobrar como uno de trafico, que no gano.....y puedo seguir.......
    Quieres todo eso? y que haces para conseguirlo? quejarte en el bar o cuando patrullas con el compañero? Si no haces nada más que eso, NO, NO tienes derecho a quejarte. Ya le dijo su madre a Boabdil cuando perdió Granada; Ahora llora como mujer lo que no supiste defender como hombre

Campagnolo
    Guest
    ¿Es aquí donde se reparten carnet de buenos o malos guardias?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Bueno... ahí precisamente has mencionado varias maneras de reivindicar derechos. Está claro que manifestarse no es la única.
    Saludos.
    Y sinceramente...¿cual crees que es más efectiva? ¿Una manifestación con 10.000 agentes en la puerta de la Casa Grande o una instancia pidiendo que se aplique la OG sin interpretaciones? ¿Crees que todos los que no han ido a tratar de forzar un cambio , colaboran activamente en el movimiento asociativo o son beligerantes de algún otro modo? Permíteme que lo dude ...
    Creo más bien que la historia se repite cíclicamente, como en las reivindicaciones por conseguir la Seguridad Social...también hubo otras maneras de pedirla, pero la única que fué efectiva fué la que tomaron un puñado de valientes , en beneficio de TODO el colectivo

Mientras no seamos capaces de comprender que ganaremos finalmente, porque somos más Y PORQUE TENEMOS RAZÓN, no sacaremos nada en claro.
    Última edición por tedacuen; 16/11/2015 a las 21:02

Campagnolo
    Guest
    Y sinceramente...¿cual crees que es más efectiva? ¿Una manifestación con 10.000 agentes en la puerta de la Casa Grande o una instancia pidiendo que se aplique la OG sin interpretaciones? ¿Crees que todos los que no han ido a tratar de forzar cambio , colaboran activamente en el movimiento asociativo o son beligerantes de algún otro modo? Permíteme que lo dude seriamente
    Ese tipo de disertaciones os las dejo para vosotros.

¿Es aquí donde se reparten carnet de buenos o malos guardias?
    No, no estamos debatiendo eso. Estamos debatiendo quien hace algo por cambiar las cosas ( si, fue muy molesto tener que pedir un día de asuntos propios, no poder estar con mi familia, levantarme a las 4 de la mañana y pasarme todo el día en el autobús para estar dos horas en Madrid, más teniendo en cuenta que el domingo tuve doblete, etc, etc) y quien se limita a rajar de todo y no hace nada porque las cosas cambien. Si quieres que algo cambien lucha porque así sea, porque lo único que cae del cielo es la lluvia

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No, no estamos debatiendo eso. Estamos debatiendo quien hace algo por cambiar las cosas ( si, fue muy molesto tener que pedir un día de asuntos propios, no poder estar con mi familia, levantarme a las 4 de la mañana y pasarme todo el día en el autobús para estar dos horas en Madrid, más teniendo en cuenta que el domingo tuve doblete, etc, etc) y quien se limita a rajar de todo y no hace nada porque las cosas cambien. Si quieres que algo cambien lucha porque así sea, porque lo único que cae del cielo es la lluvia
    A riesgo de ser repetitivo...
    Cada cual reivindica como le parece. Cada cual es libre de hacerlo como quiera. Nadie es quien para decirle a otro compañero cómo, cuándo y dónde debe hacerlo. Y cuanto más presiones reciba en este sentido, más alejado me sentiré de todos estos postulados y sentimientos que, como digo por otra parte, me parecen muy loables.

Ese tipo de disertaciones os las dejo para vosotros.
    Ah! ya veo...

"...por tí cultivan la tierra..."

Página 71 de 78 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores