Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ah! ya veo...

"...por tí cultivan la tierra..."
    Sí, por Dios, faltaría más. Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis. Y a quien discrepe... ¡zas!
    Lo dicho. Predicáis exactamente lo mismo que criticáis.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Sí, por Dios, faltaría más. Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis. Y a quien discrepe... ¡zas!
    Lo dicho. Predicáis exactamente lo mismo que criticáis.
    No, perdona...tú solito te lo estás diciendo todo...he empezado diciendo que me parecía respetable no ir y luego te he hecho unas preguntas, si no quieres debatir y te enrocas, es tu problema...

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    No, perdona...tú solito te lo estás diciendo todo...he empezado diciendo que me parecía respetable no ir y luego te he hecho unas preguntas, si no quieres debatir y te enrocas, es tu problema...
    A ver, no te confundas. Desde el principio he sido muy claro con mi postura y tú y otros os habéis tirado al cuello por no comulgar con lo que predicáis. Bueno, a mí y algún otro que tampoco comulga. Yo no me enroco en nada. Es tan sencillo como que el que quiera manifestarse, que lo haga y quien no quiera, que no lo haga. Y tanto una postura como otra, hay que respetarlas.

Marcadores