Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Será de sentido común para ti.
    Compañero tras leer los mensajes solo he apreciado dos cosas.....que estas en contra de la manifestación por una cuestión u otra....y que a la pregunta constante que te hacen sobre cual seria otra opción de luchar en este caso contra una cúpula inamovible no contestas. ...

a lo primero, no soy quien para juzgar te porque no te conozco ni se tus motivos para no ir.... por lo cual no opino

a lo segundo. .....me gustaría saber tu opinión ya que a veces nos cegamos en una u otra opción sin que se nos explique y poder ver más opciones válidas. ...

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Compañero tras leer los mensajes solo he apreciado dos cosas.....que estas en contra de la manifestación por una cuestión u otra....y que a la pregunta constante que te hacen sobre cual seria otra opción de luchar en este caso contra una cúpula inamovible no contestas. ...

a lo primero, no soy quien para juzgar te porque no te conozco ni se tus motivos para no ir.... por lo cual no opino

a lo segundo. .....me gustaría saber tu opinión ya que a veces nos cegamos en una u otra opción sin que se nos explique y poder ver más opciones válidas. ...
    Pues espero y deseo que mejores tu capacidad de interpretación al leer mis mensajes porque he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir que no estoy en contra de que compañeros se hayan manifestado en Madrid. No sé de qué otra forma queréis que lo diga. Lo que no me gusta y no acepto bajo ninguna circunstancia es que se me critique a mí y a muchos otros por no manifestarnos.
    A lo segundo... También he dicho no sé si en este hilo o en otro, que no voy a dar más explicaciones en un foro que es leído por miles de personas a las que no conozco. No me estoy haciendo el interesante, te lo aseguro. Sólo soy prudente.

Marcadores