Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Siempre me he preguntado que disciplina diaria se imponian o cuanto se preparaban los demas...con la llegada de esta promocion todavia mas.

    Invertis tiempo y dinero en alguna academia preparatoria?

  2. #2

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    [quote user="capi" post="789821"]Siempre me he preguntado que disciplina diaria se imponian o cuanto se preparaban los demas...con la llegada de esta promocion todavia mas.

    Invertis tiempo y dinero en alguna academia preparatoria?[/quote]

    Yo voy a una academia, voy a correr todos los días y dedico aparte 8 horas de estudio al día

  3. #3

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    [quote user="Ismael gc" post="789898"][quote user="capi" post="789821"]Siempre me he preguntado que disciplina diaria se imponian o cuanto se preparaban los demas...con la llegada de esta promocion todavia mas.

    Invertis tiempo y dinero en alguna academia preparatoria?[/quote]

    Yo voy a una academia, voy a correr todos los días y dedico aparte 8 horas de estudio al día[/quote]

    Muy por el estilo a ti compañero, voy a una academia y esos días solo dedico unas 4 horas que son dos a la semana, el resto de la semana, invierto 4 horas por la mañana y unas 4 horas por la tarde, haciendo mi correspondiente descanso al medio día, por la tarde-noche a eso de las 9 voy al “gym” musculación +fitness .
    No sé si será poco o mucho, pero bueno así me estoy preparando.

    Un saludo

  4. #4

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    pues tambien voy a correr unas 3 veces por semana, gym 3 o 4 dias a la semana y estudio unas 3 horas diarias y no siempre

  5. #5

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Segun el dia pero todos los dias estudio, por la mañana y por la noche, no voy a correr ni al gym :salu:

  6. #6

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Dependerá de cada persona, el año pasado se de un aspirante que entró estudiando únicamente los fines de semana, y con muy buena nota además. Llega un punto, que cuando le has dado 7-8 vueltas al temario poco puedes hacer a no ser que te estudies otro distinto, pues en el exámen saldrán preguntas que no estaban en el temario.

  7. #7

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Yo pienso que para prepararse las físicas hay que crearse un buen planning diario y seguirlo sobretodo, opino que no es necesario ir al gym (como es el caso de la oposición a bombero que sí lo requiere), ese dinero del gym se puede usar para la academia.

    Respecto a lo de estudiar; actualmente estoy trabajando y cuando llego, me pongo a ello y le doy duro porque a academia no puedo ir debido al trabajo y en estos tiempos que salen poquísimas plazas sería tirar el dinero porque hay muchos opositores con muchísimo baremo y te van a pisar la nota aún estudies las 24h del día, prefiero comerme el temario, practicar ortografía, inglés y psicotécnicos y reservar las dudas del estilo matemático/científicas para cuando me apunte a la Academia.

    En definitiva, cada cual reparte su tiempo como mejor le va, eso sí, sin dejarlo de lado nunca, hay que luchar, aunque tengas baremo 0, ó 4 ó 1.

    Un saludo.

  8. #8

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Para esta oposición no hace falta academia; si me dijeras que es para controlador aéreo que hay unas matemáticas bastante jodidas pues bien, pero aquí que como mucho sumamos, multiplicamos y dividimos ya me dirás que te van a enseñar en la academia, aparte del número de cuenta para que pagues religiosamente... porque el resto del temario es estudiar y punto, no hay nada que necesite de un profesor.

  9. #9

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Yo voy a una academia, y estoy muy contenta, tengo clase 3 días a la semana, lunes y miércoles 2 horas de temario y una de psicotecnicos y los martes hora y media de inglés, esos 3 dias dedico 3 horas por las mañanas a estudiar, el resto de la semana le dedico, además de esas horitas por la mañana 3 o 4 horas también por las tardes, los fines de semana por lo general me los tomo de descanso, al menos hasta que se sepan fechas de exámenes y demás. Y de entrenamiento Salgo a correr todos los días por la mañana y voy al gimnasio por las noches, los domingos no entreno..

  10. #10

    Re: Opositores horas diarias que dedicais a la oposion

    Si no tienes unas pequeñas nociones básicas de derecho (a nivel elemental) si creo que sea necesario una academia preparatoria para poder tener una base aceptable.
    Evidentemente cada persona es diferente y no tiene el mismo perfil de opositor licenciado en derecho/ciencias políticas/económicas etc etc que un opositor que tiene el graduado y estudia a la vez que trabaja..........
    Personalmente creo que a la hora de darle vueltas a los temas hay que centrarse en tratar de profundizar la temática en lugar de repasar.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores