Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Finalizar tarde un servicio

    Hola desde que comenzó el verano viene siendo habitual en mi unidad terminar 30 o 40 minutos tarde, la respuesta del jefe es descontarla otro día. Pero es correcto? No habría q nombrar un nuevo servicio o modificar el existente. Q pensáis?

  2. #2
    Hay que modificarlo.

  3. #3
    Se van modificando, hazlo tú mismo y la cumplimentas nada más volcar los datos de prevenciones. Estando todo perfectamente justificado no hay ningún problema. Modificas en datos generales y un cometido.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Se van modificando, hazlo tú mismo y la cumplimentas nada más volcar los datos de prevenciones. Estando todo perfectamente justificado no hay ningún problema. Modificas en datos generales y un cometido.
    Eso de la cumplimentas nada más volcar los datos de prevenciones, será siempre que en el libro de organización de la Unidad, el jefe de unidad no haya previsto a quien le asigna la responsabilidad de la cumplimentación de los servicios.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    En mi Unidad se añade la hora en SIGO por parte de quien la rellene, y luego la cumplimenta el CP. Esa hora se detrae de cualquier otro servicio que reste del mes.

    En realidad no debería ser así. Yo tengo mis horas mensuales planificadas. Si pringo 2h un día por motivo X, no me las quites otro día, porque ya las pringue y llegué a casa más tarde. Son 2h de sobreesfuerzo.

    Pero claro, es como los nocturnos, o como mil cosas. Para no soltar 1€ pues hacen el Santa Rita, y en vez de un 6-14 por ejemplo pues tienes 6-12. Y pelillos a la mar...

  6. #6
    Esa hora se apunta en papeleta y como bien dicen más arriba ya te la quitaran de otro servicio para no pagártela.

    Pero tal como se está aplicando la jornada laboral si esa hora que te pasas es en un mañana - noche o un tarde - mañana tienes que tener tus 8 horas de descanso por lo que a las 22:00 o 06:00 respectivamente entrará rita.

    Y si tienes la "suerte" de que te pongan un triplete encubierto (tarde - puertas - noche) si te pasas la tarde no harás las puertas y con suerte, si estas un poco fino, a ver quien se come la noche.
    Es lo que tiene interpretar e ir al limite con la jornada laboral que juegas tan al borde de la linea que a veces la bola sale fuera.

  7. #7
    Cita Iniciado por Juan33 Ver mensaje
    Eso de la cumplimentas nada más volcar los datos de prevenciones, será siempre que en el libro de organización de la Unidad, el jefe de unidad no haya previsto a quien le asigna la responsabilidad de la cumplimentación de los servicios.
    En mi Dto. no he visto ese libro. Se cumplimentan a discrección y cada X días se hace un barrido y se cumplimentan las que se han ido quedando atrás. Anda que tardan mucho en llamar de Madrid, diciendo que no se dejen sin cumplimentar tantas papeletas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores