Yo también me he presentado en la sede de Las Palmas y mi impresión ha sido muy negativa al respecto
Personas que se les ha permitido la realización de las pruebas en esta sede cuando tenían consignada otra , lo cual crea un trato de favor a quien no se ha preocupado si quiera de leer el BOE ni las bases de la convocatoria.
Interrupciones contínuas, aluvión de presuntas impugnaciones durante toda la prueba. Unulaciones de preguntas ahora si, ahora no , ahora no se , esperar a lo que indique el walkie que lo tengo a toda pastilla de volumen (Imposibilidad de concentrase ) . Muchas personas preguntando cosas absurdas del estilo , joooo es que esta pregunta tiene tres resultados ( de haí el aluvión de presuntas impugnaciones y anulaciones que al final no eran )
Yo he estado en otras sedes y la cosa iba como la seda . Ejemplos : ¿ Ésta no es su sede caballero ? lo siento usted no pasa al aula . Preguntas de forma reiterada durante la prueba a los examinadores , Caballero limitese a contestar lo que usted considere en su hoja de respuestas y si no ,se le retirara y tendra finalizada la prueba, los demas opositores estan intentando concentrase y hacer su examen .
Coordinación muy mala y trato de desigualdad respecto a otras sedes Madrid, Baeza etc
A muchos opositores que se lo merecían por merito y capacidad ,esto les ha costado la oposición.
Marcadores