Muy buenas,yo me presenté en Madrid,y fue un poco caos...para empezar llegué a la ciudad universitaria sobre las 6:45,y tarde media hora en aparcar,como no venía ya con nervios,eso supuso un añadido y un estrés con el que no contaba...muchísima gente,entre gente que estaba de fiesta,ya que es una zona en la que se suele juntar la gente para beber,y demás,y todos los opositores,había un caos bastante considerable...además había una especie de fiesta en una de las facultades,tenían carpas montadas y música,lo que supuso mas gente de lo normal... a las 7:30 mas o menos nos empezaron a llamar por megáfono según aula,y luego por apellido en estas. y sobre las 8 yo estaba ya sentado. La espera a mi personalmente me puso de los nervios,pero bueno,sincronizar tanta gente,no debe ser fácil...
En cuanto al examen,ortografía e inglés para mi parecer era fácil,conocimientos algo complicado,y los psicotécnicos si me resultaron bastante complicados,por el tiempo mas que nada,con los nervios que iba,y la espera añadida después del examen...
y como anécdota,por llamarlo de alguna manera,TVE hizo una entrevista en mi aula mientras estábamos realizando el examen,y se oía la música de la fiesta de la que he hablado antes...
Después de esto,desearos buena nota a todos,y ojalá que nos conozcamos en Baeza! Un saludo!
Marcadores