Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Comentar examen 2015

    yo no me he presentado pero puede que si el siguiente y me gustaría saber como ha sido el de este año , tanto a nivel de ortografía , psicotécnicos, profesional e ingles , muchas gracias por vuestras respuestas y suerte

  2. #2
    por lo que he oido,ha sido muy rebuscado y cuatro modelos de examen A B C y D debido al gran numero de solicitudes.Aqui en Canarias se quejan mucho de la poca concentracion que habia en las aulas,ya que a la vez que se estaba haciendo elmismo,las emisoras abiertas y anulando preguntas,esto nunca habia pasado, anular preguntas sin terminar el examen y sobre la marcha,un poco estravagante en ese aspecto

  3. #3
    2 horas esperando en un aula y de repente vamos, rapido a empezar, todo muy trabado, muchas esperas , el nivel del examen es para cada uno dependiendo de lo que llevara mejor o peor preparado , pero sin duda lo peor es la desconcentracion que han suponido casi las dos horas de espera.

  4. #4
    Cita Iniciado por pucela2006 Ver mensaje
    yo no me he presentado pero puede que si el siguiente y me gustaría saber como ha sido el de este año , tanto a nivel de ortografía , psicotécnicos, profesional e ingles , muchas gracias por vuestras respuestas y suerte
    Cita Iniciado por piquitos Ver mensaje
    por lo que he oido,ha sido muy rebuscado y cuatro modelos de examen A B C y D debido al gran numero de solicitudes.Aqui en Canarias se quejan mucho de la poca concentracion que habia en las aulas,ya que a la vez que se estaba haciendo elmismo,las emisoras abiertas y anulando preguntas,esto nunca habia pasado, anular preguntas sin terminar el examen y sobre la marcha,un poco estravagante en ese aspecto
    Yo también me he presentado en la sede de Las Palmas y mi impresión ha sido muy negativa al respecto
    Personas que se les ha permitido la realización de las pruebas en esta sede cuando tenían consignada otra , lo cual crea un trato de favor a quien no se ha preocupado si quiera de leer el BOE ni las bases de la convocatoria.
    Interrupciones contínuas, aluvión de presuntas impugnaciones durante toda la prueba. Unulaciones de preguntas ahora si, ahora no , ahora no se , esperar a lo que indique el walkie que lo tengo a toda pastilla de volumen (Imposibilidad de concentrase ) . Muchas personas preguntando cosas absurdas del estilo , joooo es que esta pregunta tiene tres resultados ( de haí el aluvión de presuntas impugnaciones y anulaciones que al final no eran )
    Yo he estado en otras sedes y la cosa iba como la seda . Ejemplos : ¿ Ésta no es su sede caballero ? lo siento usted no pasa al aula . Preguntas de forma reiterada durante la prueba a los examinadores , Caballero limitese a contestar lo que usted considere en su hoja de respuestas y si no ,se le retirara y tendra finalizada la prueba, los demas opositores estan intentando concentrase y hacer su examen .
    Coordinación muy mala y trato de desigualdad respecto a otras sedes Madrid, Baeza etc
    A muchos opositores que se lo merecían por merito y capacidad ,esto les ha costado la oposición.

  5. #5
    Para cuando tendréis los resultados? Suerte a todos.

  6. #6
    Cita Iniciado por Franchis Ver mensaje
    Yo también me he presentado en la sede de Las Palmas y mi impresión ha sido muy negativa al respecto
    Personas que se les ha permitido la realización de las pruebas en esta sede cuando tenían consignada otra , lo cual crea un trato de favor a quien no se ha preocupado si quiera de leer el BOE ni las bases de la convocatoria.
    Interrupciones contínuas, aluvión de presuntas impugnaciones durante toda la prueba. Unulaciones de preguntas ahora si, ahora no , ahora no se , esperar a lo que indique el walkie que lo tengo a toda pastilla de volumen (Imposibilidad de concentrase ) . Muchas personas preguntando cosas absurdas del estilo , joooo es que esta pregunta tiene tres resultados ( de haí el aluvión de presuntas impugnaciones y anulaciones que al final no eran )
    Yo he estado en otras sedes y la cosa iba como la seda . Ejemplos : ¿ Ésta no es su sede caballero ? lo siento usted no pasa al aula . Preguntas de forma reiterada durante la prueba a los examinadores , Caballero limitese a contestar lo que usted considere en su hoja de respuestas y si no ,se le retirara y tendra finalizada la prueba, los demas opositores estan intentando concentrase y hacer su examen .
    Coordinación muy mala y trato de desigualdad respecto a otras sedes Madrid, Baeza etc
    A muchos opositores que se lo merecían por merito y capacidad ,esto les ha costado la oposición.

    Buenos días Franchis, si te fijas en el BOE redactan lo siguiente.

    7.
    Se podrá solicitar cambio de sede únicamente durante el periodo de subsanación.
    Las personas que se presentaron en Las Palmas, "yo también me presenté ahí", habrían solicitado el respectivo cambio por circustancias personales seguramente. No podemos juzgar sin saber si lo han realizado tal y como indica el BOE. Por otro lado no es algo que nos afecte ya que se presenten en Madrid, Baeza o Las Palmas tendrán el mismo tiempo, examen y condiciones.

    Un saludo.
    Última edición por Aguila6; 13/09/2015 a las 09:40

  7. #7
    Buenas, yo me presente en Mallorca, y también organización muy mala, primero la gente entrando de uno en uno y en la puerta enseñando DNI, luego cambiaron y salieron los guardias con un megáfono llamando ellos por lista, vamos un descontrol, estar ahí a las 7 y 15 mínimo para empezar casi a las 10 porque en Madrid casi eran 5000 que se presentaban, luego en medio del examen interrumpiendo por que había alguna falta de ortografía o cualquier otra cosa..
    En cuanto al examen, ortografía lo vi muy rebuscado la verdad, es más no se ni si la habré pasado, en cambio inglés y psicotecnicos muy fáciles, sobretodo inglés que me esperaba un nivel 2 mínimo y era nivel de la ESO, con esto lo más seguro es que el corte de este año haya aumentado bastante. Y conocimientos un poco de todo, derecho procesal penal para mi se columpiaron con algunas preguntas, constitución y socioculturales bastante asequibles.. Así que bueno, el año que viene a por mas! Suerte

  8. #8
    Muy buenas,yo me presenté en Madrid,y fue un poco caos...para empezar llegué a la ciudad universitaria sobre las 6:45,y tarde media hora en aparcar,como no venía ya con nervios,eso supuso un añadido y un estrés con el que no contaba...muchísima gente,entre gente que estaba de fiesta,ya que es una zona en la que se suele juntar la gente para beber,y demás,y todos los opositores,había un caos bastante considerable...además había una especie de fiesta en una de las facultades,tenían carpas montadas y música,lo que supuso mas gente de lo normal... a las 7:30 mas o menos nos empezaron a llamar por megáfono según aula,y luego por apellido en estas. y sobre las 8 yo estaba ya sentado. La espera a mi personalmente me puso de los nervios,pero bueno,sincronizar tanta gente,no debe ser fácil...
    En cuanto al examen,ortografía e inglés para mi parecer era fácil,conocimientos algo complicado,y los psicotécnicos si me resultaron bastante complicados,por el tiempo mas que nada,con los nervios que iba,y la espera añadida después del examen...
    y como anécdota,por llamarlo de alguna manera,TVE hizo una entrevista en mi aula mientras estábamos realizando el examen,y se oía la música de la fiesta de la que he hablado antes...

    Después de esto,desearos buena nota a todos,y ojalá que nos conozcamos en Baeza! Un saludo!

  9. #9
    Exacto,cambio de sede únicamente durante el periodo de subsanación. 10 dias Pero no dice En el mismo dia de la prueba
    Tampoco se recogieron los cuadernillos de respuestas una vez finalizado el tiempo establecido ,al contrario terdaron un rato Se cambiaron matrices cuando ya la prueba de ortografia habia finalizado No se trata de un caos ,pero si de irregularidades en el proceso.

    Un saludo
    Última edición por Franchis; 13/09/2015 a las 13:16

  10. #10
    SEDE Alicante. Aula 5.

    A parte del contratiempo de empezar a las 10h, y las explicaciones de preguntas con dos respuestas o alguna pregunta invalidada, todo perfecto, la gente creo que contenta y la actuación de los Guardias de 10, no? Saludos y suerte a tod@s!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores