En Valencia hay tres sedes y no se a cual tengo que ir. Mi aula es la 16. Alguien me puede ayudar.
En Valencia hay tres sedes y no se a cual tengo que ir. Mi aula es la 16. Alguien me puede ayudar.
Compañero si te sirve de ayuda yo tambien voy a valencia al aula 15 , pero decirte que son solo 2 sedes para el examen , y una esta enfrente de la otra , o sea que no hay perdida , imagino que alli ese dia estara todo bien señalizado , vamos que no hay que preocuparse ya que como le digo de un bloque al otro hay una separacion de menos de 1 minuto andando
Yo también estoy en el aula 16.
Hay dos sedes, y están en la misma calle pegadas (Calle Luis Vives 1 y 2).
Supongo que nos irán nombrando por aulas o algo y nos irán diciendo dónde está cada una. Con estar allí a la hora que toca sobra.
PD: El otro día me pasé para preguntar por el aula 16 y me dijo la chica de información que no existía tal aula, pero sí la 116. Me quedé un poco rallao, pero ya nos informarán.
Yo tambien fui por alli ara un par de semanas , yo esque voy desde Castellon compañero dave y no conocia ni el pueblo ni el sitio del examen , nose como lo organizaran pero bueno , igual ellos la toman ese aula como numero 16 , yo tengo la 15 asi que no estaremos muy lejos tio xd aunque no se si nos veremos
Nos "veremos" más bien jajaja.
Mucha suerte compi Julianfcb!
Supongo que estarán pegadas las aulas... Ya veremos a ver. Donde termina la lógica, empieza la GC jajaja.
Buenas tardes a todos. Primero desearos mucha suerte a todos y segundo, preguntar cómo habéis preparado todo, o bien por libre o bien en academia. Si habéis ido a alguna academia, ya que soy de Valencia también, me interesaría saber la opinión de ellas. Un abrazo.
Gracias a todos, fue fácil llegar
Marcadores