Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda sobre ingreso

    Buenas noches a todos, me acabo de registrar y soy nuevo, tengo una duda y me gustaría que me aconsejarais, veréis tengo 19 años y me gustaría prepararme para opositar el año que viene, la cuestión es que apenas tengo estudios poseo la prueba de acceso a ciclos de grado medio, no tengo ni la eso, según tengo entendido con eso me debería de bastar para opositar, la cuestión es que siempre que querido formar parte del cuerpo pero con apenas estudios y tener que sacarme el carnet A para disponer de 4 puntos de baremo no se si me será suficiente para lograr entrar, se que hay mucha gente que entra con carreras y muchos puntos de baremo y la verdad me siento incapaz de entrar frente a tanta gente con muchos mas estudios que yo, no quiero hacerme ilusiones pero es suficiente para lograr entrar con lo que tengo o es imposible que entre? Se que el temario es el mismo para todo y al final depende de uno mismo y eso me levanta un poco la moral, ayudadme por favor no se que hacer, gracias de ante mano

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Tu mismo te has respondido. Necesitas más estudios.

    En la última oposición de 820 plazas, unos 33.000 opositores, de los que más de 2.000 eran diplomados, más de 3.000 licenciados, casi 800 masters universitarios y 25 doctorados. Repito: doctorados...

    Como comprenderás, sin tener la ESO, está la cosa más que jodida.

    No obstante tienes la edad a tu favor. Aprovecha el tiempo. Ánimo.

    Saludos.
    Última edición por Asturiancetorix; 13/09/2015 a las 05:33

  3. #3
    Sí puedes aprobar,el año que viene sale unas 1700 plazas,sacate el carnet A ya mismo y apúntate a una academia ya mismo.
    Tómatelo cómo un trabajo y estudia 8 horas al día (ahí haz psicotecnicos e inglés )y no descuides las físicas.


    Mucha suerte.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    estudia a tope, que lo que lleva mucho baremos no lo llevaran muy preparado. animo

  5. #5
    Pues lo tengo decidido, a pesar de mi bajo nivel de estudios estudiare lo mejor que pueda y me presentare a la convocatoria de 2016 y que sea lo que dios quiera

Marcadores