Claro que si, ahora todos habéis trabajado en la empresa privada y conocéis a la perfección su funcionamiento y los estatutos de los trabajadores.
Estoy de acuerdo contigo compañero. Algunos se quejan mucho de la guardia civil, pero si estuvieran en una empresa privada, tragarían muuuucho más que aquí.En cualquier empresa un hecho como este supondría el despido procedente.
Al tratarse la Guardia Civil de un Cuerpo Peculiar, y para que no fuese desproporcionada la sanción, yo le daría a elegir entre cumplir los 6 meses de suspensión de empleo y sueldo, o la Separación del Servicio (despido procedente en cualquier empresa normalita).
Tanto quejarse de la Justicia Militar, pero en este caso ha beneficiado al Cabo.![]()
Claro que si, ahora todos habéis trabajado en la empresa privada y conocéis a la perfección su funcionamiento y los estatutos de los trabajadores.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Es posible y más que posible que en la empresa privada el jefe cuando esta de vacaciones lo este de verdad y no vaya a la oficina a "ver si cuando yo no estoy no funciona nada", que solo suelen abundar en el Benemérito Cuerpo, esos jefecillos que en la vida civil la mayoría solo valdrían para vender seguros del Ocaso y que solo en la Guardia Civil por sus galones suplen una . . . carrera . . . más o menos, que conocerlos conocemos a bastantes. . . . y que suelen pavonearse ante los inferiores de manera con todo su plumaje desplegado . . . es curioso . . . . luego a muchos les llamas cuando no están de vacaciones fuera del horario de oficina y . . . . . ni van y se molestan muchísimo.
Vamos a ver ¿ al sgto. no le bastaba con incorporarse al término de las vacaciones para comprobar si el cabo había cumplido con su misión de comte puesto? . . .me suna a que fue a buscarla....
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
No mezcleis la empresa privada porque no tiene nada que ver. En la empresa privada entras a dedo y te vas a dedo tambien. Además, que en la empresa privada se estudiaría este caso de diferente manera, y a lo mejor al que echan a la calle es al encargado y no al jefe de turno que le estaba sustituyendo en vacaciones.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Alguno trata de justificar lo injustificable, puede que haya habido un exceso de celo por parte del Sargento, pero el titular del Puesto es él, y el que va a tener que arreglar los desaguisados que deje el Cabo también es él, así que la actitud de este último es indefendible, en el fondo y en la forma.
Hay algo más en el fondo y que no se deja ver..... vuelvo a decir que el sgto. va a ver el trabajo del sustituto cuando se incorpore al puesto.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Sabemos los desaguidados que estaba realizando el cabo?. Para mi esa es la clave.
Edito: Ya he leído los desaguisados, atestados sin finalizar, correos sin abrir y tareas inacabadas, vamos lo que ocurre en todos sitios. Habría que valorarlos al detalle, así leido puede ser mi Dto ciertos días del mes.
Última edición por Pamplinas; 14/09/2015 a las 21:29
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores