Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    “Con el debido respeto y subordinación, estoy hasta los cojones de que me moleste”

    Un cabo de la Guardia Civil, condenado a seis meses de suspensión de empleo y sueldo por negarse a cumplir las órdenes de su sargento, que estaba de vacaciones.


    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/debido-respeto-subordinacion-cojones-moleste_0_2553344651.html
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    A cuadros me he quedado, está claro que la actiud de uno y de otro dejan mucho que desear, el sargento por capullo y meterse donde no le llaman , y el cabo por contestar de malas maneras, pero de ahí a seis meses de inhabilitación va un mundo.

    DESPROPORCIONADA SANCIÓN

    mi solidaridad con el cabo.
    saludos

  3. #3
    justicia con minúsculas...

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Pensarán que siempre nos vamos a callar...

  5. #5
    Así no se le habla a nadie, ni para arriba, ni para abajo

  6. #6
    Cita Iniciado por cesarin Ver mensaje
    Así no se le habla a nadie, ni para arriba, ni para abajo
    Creo que nadie ha dicho lo contrario. Se está hablando de la desproporción del castigo.

  7. #7
    Por supuesto que la contestación del cabo no es correcta, pero yo me pregunto que hace el sargento metiéndose en cosas del servicio si esta de vacaciones, si estas de vacaciones olvídate y vete a disfrutar con tu mujer o con tus hijos o con tu abuela, y si te crees tan indispensable como se creen muchos pues la solución es que no se pidan vacaciones que nadie les obliga y así siempre están a cargo de la unidad

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Menuda baja se avecina...

  9. #9
    En cualquier empresa un hecho como este supondría el despido procedente.

    Al tratarse la Guardia Civil de un Cuerpo Peculiar, y para que no fuese desproporcionada la sanción, yo le daría a elegir entre cumplir los 6 meses de suspensión de empleo y sueldo, o la Separación del Servicio (despido procedente en cualquier empresa normalita).

    Tanto quejarse de la Justicia Militar, pero en este caso ha beneficiado al Cabo.

  10. #10
    Cita Iniciado por MANUEL Ver mensaje
    Por supuesto que la contestación del cabo no es correcta, pero yo me pregunto que hace el sargento metiéndose en cosas del servicio si esta de vacaciones, si estas de vacaciones olvídate y vete a disfrutar con tu mujer o con tus hijos o con tu abuela, y si te crees tan indispensable como se creen muchos pues la solución es que no se pidan vacaciones que nadie les obliga y así siempre están a cargo de la unidad
    Eso he pensado yo, sin restarle responsabilidad a las palabras del Cabo, pero aquí parece que otro tono tampoco le funcionó.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores