Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    La última de Monedero: que los funcionarios cedan su paga extra a los refugiados

    "Me encantaría renunciar a esos más de 200 millones, y estoy convencido de que a una buena parte de los funcionarios también", dijo.

    Juan Carlos Monedero tiene un plan para atajar la crisis de los refugiados. El cofundador y referente intelectual de Podemos ha propuesto que los funcionarios españoles destinen el 26% de la paga extra, que el Gobierno les va a devolver "en las próximas semanas", en ayudar a los refugiados sirios. Monedero explicó esta medida la semana pasada en una entrevista en Las Mañanas de Cuatro.
    "Yo, como funcionario, me encantaría renunciar a esos más de 200 millones, y estoy convencido de que a una buena parte de los funcionarios también, para ayudar a esta gente", afirmó Monedero.
    "Si Soraya Sáenz de Santamaría tuviera un poco de vergüenza, en lugar de como propaganda electoral, utilizaría ese dinero para ayudar a los refugiados", añadió.

    http://www.libremercado.com/2015-09-10/monedero-propone-que-los-funcionarios-le-ceda-su-paga-extra-a-los-funcionarios-1276556721/
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    En cuanto Monedero ceda todo lo que se ha llevado calentito de Venezuela, yo cedo mi parte de la extra.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Pues yo no cederé lo que es mío, por que lo sudo todos los días...y me corresponde...que ceda él, que le sobra, que tiene mucho dinero...a la vista está lo que salió publicado...

  4. #4
    Jajajajajaja solo me puedo reír... Tienen más cara que espalda.

  5. #5
    Pero para que hacer caso a este personaje, por no decir otra cosa.

  6. #6
    Que ceda todo lo suyo y lo de sus colegas, que todavía no se le ha visto la gracia, tanto podemos pero pocas realidades, al final también son de la casta, "todo por la pasta"

  7. #7
    Menos mal que estos se les ha visto el plumero, y ya no saldran, llegan ha ser las elecciones hace unos meses, y que dios nos pillase comfrsados.

  8. #8
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    "Me encantaría renunciar a esos más de 200 millones, y estoy convencido de que a una buena parte de los funcionarios también", dijo.

    Juan Carlos Monedero tiene un plan para atajar la crisis de los refugiados. El cofundador y referente intelectual de Podemos ha propuesto que los funcionarios españoles destinen el 26% de la paga extra, que el Gobierno les va a devolver "en las próximas semanas", en ayudar a los refugiados sirios. Monedero explicó esta medida la semana pasada en una entrevista en Las Mañanas de Cuatro.


    "Yo, como funcionario, me encantaría renunciar a esos más de 200 millones, y estoy convencido de que a una buena parte de los funcionarios también, para ayudar a esta gente", afirmó Monedero.
    "Si Soraya Sáenz de Santamaría tuviera un poco de vergüenza, en lugar de como propaganda electoral, utilizaría ese dinero para ayudar a los refugiados", añadió.

    http://www.libremercado.com/2015-09-...os-1276556721/

    recuerdo una frase que me decían cuando yo era pequeño...... "Tu no discutas, tu dile a todo que SI, como a los tontos".,,,,, debe ser porque con un tonto no se puede discutir....... pues nada Sr. Monedero..... SI SI SI SI.

  9. #9
    En breve estarán en los programas de terturlia, dando caña a que nos van a dar mas pasta, que hay que ver que vergüenza, bla bla bla, como si lo que nos van a dar no fuese algo nuestro que nos robaron por toda la cara.
    Pero ya sabemos lo que el pueblo quiere a sus funcionaros en este país.

  10. #10
    hace unos días paré a una persona para denunciarla por una infracción de tráfico. Mientras extendía el boletín, esta persona me indicó que era médico traumatólogo. Tenía 37 años y trabajaba en un hospital público de Andalucía. En Huelva. Dijo estar amargado, que en cuanto pudiera se montaba algo por su cuenta. Que sabiendo y teniendo conocimientos suficientes, no les dejaba el hospital curar a las personas. Que la dirección del centro le había dicho que una persona de mas de 70 años lo que tiene que hacer es morirse, ya que es un lastre económico para la sociedad. Que recibía continuas broncas de la dirección del hospital por no recetar medicamentos genéricos y recetar los más convenientes. Que se primaba a los médicos que recetaban menos medicamentos y que fueran genéricos, así como que tampoco le dejaban mandar las pruebas diagnósticas mas convenientes para el diagnóstico adecuado, primando a los médicos que menos pruebas mandan........ POR QUÉ DIGO TODO ESTO??? Tan bien estamos en nuestro país respecto a SANIDAD, EDUCACIÓN, AYUDAS SOCIALES, etc.., como para que destinemos tanta ayuda y tanto dinero a los que,,, ¿cómo diría yo esto sin que me tacharan de xenófobo? en fin,.... limpiar tanto las casas ajenas cuando la nuestra está comida de m..erda... Pues eso. Muchos millones nuestros se destinan a personas que no somos nosotros y nuestros mayores reciben mala atención hospitalaria, nuestros hijos estudian obligatoriamente sin tener unas ayudas adecuadas y cientos de personas se mueren en España sin recibir las asistencias y ayudas sociales que merecen.... Por favor, sigan gastando el dinero en lo que les de la gana, señores políticos, que nosotros seguiremos soportando una mala sanidad, educación y política social por su parte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores