Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    La Guardia Civil en Madrid, bajo mínimos

    Francisco Cecilia, Secretario General de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, ha contado en Madrid Es Noticia que los agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico no cuentan con el material necesario para hacer su trabajo.
    Mientras la Dirección General de Tráfico alerta a los conductores españoles sobre la peligrosidad de circular con coches con más de 10 años de antigüedad, la Guardia Civil, presta servicio con turismos que tienen hasta medio millón de kilómetros. Otros elementos fundamentales, como las fundas de pistola, las linternas o los grilletes han corrido a cuenta de los propios agentes. Más grave aún es que muchos de ellos tienen que pagar de su bolsillo los chalecos antibala, decisivos para salvaguardar su seguridad y que tienen un coste de entre 500 y 600 euros.
    Por último, la asociación lamenta que se haya dejado en un segundo plano la seguridad vial y que las Administraciones se hayan volcado en las tareas recaudatorias a través de las multas. En este sentido también denuncian presiones para aumentar los objetivos de denuncias formuladas con las que satisfacer las ambiciones financieras del Ministerio de Hacienda.
    Y mientras los recortes presupuestarios reducen la seguridad y la efectividad de los agentes, la AUGC de Madrid critica que el Ministro del Interior se haya gastado el dinero innecesariamente en el cuartel de Fitero (Navarra). Un pueblecito de 2.000 habitantes que dista tan sólo 8 kilómetros de otro puesto de la Benémerita. Se da la circunstancia de que en Fitero reside la madre del ministro Jorge Fernández Díaz, y él mismo pasa allí sus vacaciones.

    http://www.libertaddigital.com/espan...os-1276556943/




    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Jaja vaya chollo, coches de 10 años... Me suena lo de tener que comprarse funda de pistola, chaleco antibala, linterna, tahalí... Me suena mucho.

    Lamentable.

  3. #3
    Escirón
    Guest
    A mi no me suena...se me ha dado el caso directamente...de comprar sobre todo los grilletes por que no había en existencia en mi unidad en su momento...

  4. #4
    La DGGC anda desmintiendo via Intranet, cada comunicado de AUGC. Hay pique. Este ya está desmentido, salvo lo de los vehículos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    La DGGC anda desmintiendo via Intranet, cada comunicado de AUGC. Hay pique. Este ya está desmentido, salvo lo de los vehículos.
    A ver que va a decir la DGGC... Si ratifican las denuncias de augc y además informan que el dinero para material se destina para desfiles y actos castrenses, podemos saca mayoría absoluta en las próximas generales.

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    A ver que va a decir la DGGC... Si ratifican las denuncias de augc y además informan que el dinero para material se destina para desfiles y actos castrenses, podemos saca mayoría absoluta en las próximas generales.
    Eso de que se dedica las partidas presupuestarias para otros fines...habría que justificarlo...¿tienes pruebas de ello? y respecto a lo de podemos obtiene mayoría? si...claro...por eso cede su dinero el tal monedero a los sirios y no lo pide a los funcionarios...verdad...

    Tanto tanto con podemos....ni que fuera la solución a todos los males...dejad ya de hacder publicidad gratuita de un partido político...

  7. #7
    Lo normal en esta empresa...

Marcadores