Error 431 plataforma MOODLE teleformacion

Tema: Error 431 plataforma MOODLE teleformacion

1. marsopa dijo:
    Hoy me respondieron de Teleformación que van a ampliar el plazo un número de dias igual al de dias de incidencias en la plataforma. Bueno, me quedo más tranquilo.

2. Avatar de ESPERADOR

ESPERADOR dijo:
    Cita Iniciado por marsopa Ver mensaje
    Hoy me respondieron de Teleformación que van a ampliar el plazo un número de dias igual al de dias de incidencias en la plataforma. Bueno, me quedo más tranquilo.
    A Mi lo mismo, y que cuando lo arreglen avisaran por correo-email y de forma publica en la plataforma.

3. Avatar de ESPERADOR

ESPERADOR dijo:
    Cita Iniciado por gabi Ver mensaje
    Consegui acabarlo en poco mas de dos horas, si conseguís entrar quitaroslo lo antes posible.
    Con que Navegador entraste ? Crome o Explorer ??

Yo solo tengo instalados en todos los ordenadores el Explorer, es facil bajar el Crome y ponerlo a funcionar en los PCs de la empresa ??

4. gabi dijo:
    Lo hice con el chrome y recomiendan usar ese. Creo que lo tienes en la intranet pa descargar e instalarlo, hay un pequeño tutorial para dejarlo configurado.
    \"A España servir hasta morir\"

5. Avatar de LIPOTIMIA34

LIPOTIMIA34 dijo:
    Teleformacion ha remitirlo correo, informado que los que estan realizado cursos, se faciliten madidas para que puedan terminarlo

6. SAVILAR dijo:
    Para descargar el Crome lo puedes hacer desde la página de Teleformacion, en el apartado de descargas. Ahí también te viene como configurarlo.

7. Avatar de dmorpal

dmorpal dijo:
    alguien sabe si es posible realizarlos desde internet, y en ese caso como acceder a la plataforma, gracias.-
    Sacrificio, abnegación y disciplina

8. marsopa dijo:
    Sólo pueden realizarse por internet los cursos en que así se especifica en las propias bases del curso. Tienes que mirar curso por curso. Por ejemplo, el de prevención de riesgos laborales puede hacerse por internet.