Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Hola....he empezadoa a probarlo, y cuando meto doblete y al dia siguiente pongo mañana esperaba algun mensaje de error o lo que fuera....tengo que prever las horas entre los servicios de noche, y la horas de descanso y este tipo de cosas......? o me lo dice el programa? gracias

  2. #52

  3. #53
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    Hola....he empezadoa a probarlo, y cuando meto doblete y al dia siguiente pongo mañana esperaba algun mensaje de error o lo que fuera....tengo que prever las horas entre los servicios de noche, y la horas de descanso y este tipo de cosas......? o me lo dice el programa? gracias

    Ya lo tienes en la nueva versión 16.12.1. Gracias por el consejo.
    Ahora he puesto una alerta si no se cumplen los descansos diarios.
    Por no hacer polémica lo he dejado en 8 horas (Serian 11 como norma general pero entonces habría Unidades que solo tendrían alertas) y 12 si el anterior es nocturno.

  4. #54

  5. #55
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    PACOMALO despues de cerrar y abrir? Tienes excel 2003 o es otra version? Si pones seguridad media igualmente tienes que aceptar la ejecucion. Se trata de activarlas, no desactivarlas.
    Ya lo tengo, con EXCEL 2016 va bien.
    Gracias

  6. #56
    me va mejor el cuadrante VADEMECUM, más sencillo y tutorial clarísimo...

  7. #57
    por cierto, el vademcum no tiene publicidad ni ánimo de lucho o descargas "adicionales" no deseadas...

  8. #58
    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    por cierto, el vademcum no tiene publicidad ni ánimo de lucho o descargas "adicionales" no deseadas...
    Hola Lucia, lo primero de todo, decirte que esta aplicación no tiene ningún animo de lucro, ya te digo que lo hago únicamente por entretenimiento personal y por que me gusta aprender cosas de programación. Te aseguro que ha nadie le he pedido nada por usarla y que no tiene ninguna limitación, por lo menos durante 10 años. lo único que he conseguido de lucro son varios desayunos que me han invitado los compañeros de los puestos cercanos al mío y por agradecimiento.
    También te quería decir que no se de donde sacas eso de que hay descargas adicionales no deseadas... no se si te refieres al servicio de Mediafire que tiene publicidad, de la que no tengo nada que ver. Todo el mundo que conozca mediafire sabe que es un servicio para alojar descargas como cualquier otro.
    Ya te digo que si te descargas el archivo de Excel .xls no necesitas ninguna descarga adicional. (botón verde de download).

    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    me va mejor el cuadrante VADEMECUM, más sencillo y tutorial clarísimo......
    Lo del Vademécum... no se si hay versiones nuevas, pero la que yo conozco no tiene nada que ver con esto. Esta muy bien y es una magnifica herramienta, pero esta diseñada con otro concepto. Cuadrante 11-14 esta diseñado para llevar una o varias unidades personalizadas y en sintonía con los datos que se necesitan con SIGO.

    En lo que te puedo dar la razón es en lo del tutorial. Lo he intentado varias veces, de hecho alguna vez he publicado algún manual de ayuda, pero por la cantidad de funciones que tiene es difícil hacer un manual que sea un tocho de menos de 60 paginas. además de que no soy un buen comunicador.

  9. #59
    Q decis del cuadrante q ha implantado la augc en su aplicacion??,

  10. #60
    Joder sois la leche. Esta el compañero ofreciendo su trabajo desinteresado para hacernos la vida mas facil y salen los trolls y cantamañanas diciendo que el de vademecum es mejor. Iros al carajo. Si no os gusta lo borrais y punto. Como os gusta dar la tabarra. Normal que los de arriba nos p..en si entre nosotrs a la minima nos apuñalamos. Buenos dias
    Mil gracias gcprenox

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo