Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Nueva versión 506.
    Si solo quieres actualizar cierra la versión anterior, abre la nueva e importa los datos con el asistente.
    NO SE PIERDEN LOS DATOS QUE YA TENIAS INTRODUCIDOS.

    http://www.mediafire.com/download/mc...RANTE+v506.XLS

    Recuerda que hay un manual de ayuda para descargar en la primera pagina de este Post.

  2. #32
    Nueva versión 507

    - Solucionado fallo en el asistente de incoorporacion de datos
    - Solucionado el festivo en la tarde del 31 de diciembre
    - Se pueden ordenar las listas
    - Mejoras en la visualizacion del informe diario
    - Se añade un contador de posiciones para deshacer
    - Se deshabilitan teclas rapidas Crtl-V y Crtl-C para prevencion de fallos
    - Cambios en las definiciones (modalidad de servicio)
    - Contador de indisposiciones y permiso por asuntos particulares

    DESCARGA:
    http://www.mediafire.com/download/b9...RANTE+v507.XLS

  3. #33
    Gracias!!!!!!!!!!!!

  4. #34
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    descargado nuevamente. vamos a probarlo. Muchas gracias por el esfuerzo Gcoprenox!!!!
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

  5. #35
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Nada. Sigo con el mismo problema. Posiblemente sea porque utilizo Office 2013. Un saludo
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

  6. #36
    tengo el mismo problema, utilizo OpenOffice y no puedo abrirlo, me podrías ayudar, gracias

  7. #37
    Muchas gracias por el cuadrante!!!
    ¿Se puede aplicar reduccion de jornada en los horarios de referencia?
    Estaria bien que hubiera dos filas en las que anotar los servicios coordinados o de nucleo y las puertas coordinadas o de nucleo.
    Tambien alguna forma de contar las horas presenciales que realizan los que suceden al mando ya que suelen realizar menos de 40.
    Aun asi esta muy bien y ayuda mucho a la hora de planificar!

  8. #38
    Cita Iniciado por gcandres Ver mensaje
    tengo el mismo problema, utilizo OpenOffice y no puedo abrirlo, me podrías ayudar, gracias
    Cita Iniciado por Picotas_31 Ver mensaje
    Nada. Sigo con el mismo problema. Posiblemente sea porque utilizo Office 2013. Un saludo
    Los siento, pero
    UNICAMENTE Microsoft EXCEL 2003

    (Es el programa que por lo menos tenemos en la nuestra Comandancia, no se el resto como estais, pero Baleares con Windows 7 y Office 2003)

  9. #39
    Cita Iniciado por wacky Ver mensaje
    Muchas gracias por el cuadrante!!!
    ¿Se puede aplicar reduccion de jornada en los horarios de referencia?
    Estaria bien que hubiera dos filas en las que anotar los servicios coordinados o de nucleo y las puertas coordinadas o de nucleo.
    Tambien alguna forma de contar las horas presenciales que realizan los que suceden al mando ya que suelen realizar menos de 40.
    Aun asi esta muy bien y ayuda mucho a la hora de planificar!
    Pues la verdad es que no estoy puesto en lo de la reduccion de jornada (en mi Unidad no hay nadie con esto y he tenido la necesidad) pero lo estudiare para proximas versiones.
    Tampoco somos nucleo operativo, pero se me ocurren varias maneras, creo que la mas sencilla es definir unos servicios coordinados y otros para nucleo. Ejemplo: PM=Puertas Mañana, PM-C=Puertas Mañana Coordinadas, asi lo podras ver de una manera rapida.
    Tambien se me ocurre que pueda que te refieras a poner comentarios y los puedes poner, solo click derecho sobre el dia y en editar comentarios. (no se si esto te ayuda) en todo caso especificame mas de que se trata esto de los coordinados o nucleo a ver si se puedeo hacer algo.
    Lo de las horas de mando lo tengo previsto tambien para la siguiente version. veras que en la ventana de poner servicios, en el boton avazado sale lo de sucesion de mando.
    Te agradezco mucho que me plantees mejoras.

  10. #40
    Buenas noches,

    Primero felicitarte por el cuadrante.
    Queria saber si vas a subir más actualizaciones. Es que lo llevo usando todo este año pero he detectado que al llegar a diciembre cuenta dos festivos de más. También pasa que no marca los descansos por superación de jornada. No se si se puede arreglar.

    Gracias por el aporte.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo