Cita Iniciado por wacky Ver mensaje
Muchas gracias por el cuadrante!!!
¿Se puede aplicar reduccion de jornada en los horarios de referencia?
Estaria bien que hubiera dos filas en las que anotar los servicios coordinados o de nucleo y las puertas coordinadas o de nucleo.
Tambien alguna forma de contar las horas presenciales que realizan los que suceden al mando ya que suelen realizar menos de 40.
Aun asi esta muy bien y ayuda mucho a la hora de planificar!
Pues la verdad es que no estoy puesto en lo de la reduccion de jornada (en mi Unidad no hay nadie con esto y he tenido la necesidad) pero lo estudiare para proximas versiones.
Tampoco somos nucleo operativo, pero se me ocurren varias maneras, creo que la mas sencilla es definir unos servicios coordinados y otros para nucleo. Ejemplo: PM=Puertas Mañana, PM-C=Puertas Mañana Coordinadas, asi lo podras ver de una manera rapida.
Tambien se me ocurre que pueda que te refieras a poner comentarios y los puedes poner, solo click derecho sobre el dia y en editar comentarios. (no se si esto te ayuda) en todo caso especificame mas de que se trata esto de los coordinados o nucleo a ver si se puedeo hacer algo.
Lo de las horas de mando lo tengo previsto tambien para la siguiente version. veras que en la ventana de poner servicios, en el boton avazado sale lo de sucesion de mando.
Te agradezco mucho que me plantees mejoras.