Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
Le respondo con la máxima educación y respeto, mi edad es mía, mis crieterios son míos, no tienen por que ser comprtidos, pero si debo decirle para que se haga la idea, que yo en la Guardia Civil no he sufrido ningún turno que no puediera soportar, no me han hecho ninguna grosería (vd.lo califica de otra forma), no he recibido ninguna cacicada, no han pisoteado mis derechos, me han pagado todos los meses puntualmente, he mantenido una famila honesta, he podido estudiar tanto profesional como civil, me he promociado, he respetado y he sido respetado, no tengo en mi hoja de servicios ninguna anotación desfavorable, siempre me he sentido a gusto y he disfrutado de mi profesión, y lo más importante he tenido un sentido del compañerismo que todavaía perdura entre los que dejé en activo, y si no sintiera cariño y admiración por la Institución en la que me crié y que posteriormente me formó dentro de la honradez y a la que sigo perteneciendo no me atrevería a escribir en este foro.
Que suerte si todo lo he a ido de fantasía y de color de rosa, deben existir varias guardias civiles.