Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Por supuesto. Las críticas hay que hacerlas con educación y saber estar pero también está muy feo querer ocultar o maquillar la realidad de la mayoría del colectivo. Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a este cuerpo y se lo hago saber a la gente, pero los políticos y la cúpula tiran por tierra ese orgullo que siento.
Lo he comentado en otras ocasiones, los políticos son basura y "la cúpula" no la consideró integrante de la Guardia Civil.
La Guardia Civil esta compuesta por los guardias cabos y suboficiales (algún oficial de los que han pasado por las diferentes escalas, pero en raras excepciones) que son los que "tiran del carro" los que están en las trincheras, "los yupis", " la cúpula" como tu la llamas, o sea los "sangre azules" esos no son guardias civiles, son oficiales, que tanto lo podrían ser del cuerpo de la Guardia Civil como del ejército del aire o de la armada, pero no son guardias civiles (por supuesto habrá excepciones, mínimas pero las habrán), margen de mejora hay mucha pero te digo que el orgullo de ser Guardia Civil no me lo tira por tierra nadie ni los políticos ni "la cúpula" ni según que asociación con comportamientos impropios