Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138
    Intervengo para entonar un canto de alabanza en honor del foro del GC, por mucho menos que lo que aquí se está diciendo en el foro del cuerpo hermano estábamos todos baneados....

Pd. La envidia es el motor de los trabajadores, JLOPEZ, la sana competencia nos hace mejores, los objetivos están claros, Los enemigos también, pero si en la rueda de prensa puedo colocar el cartel GC soy el tío más feliz del mundo....

....jejeje...es como Oxford y Cambridge, hermanos, pero en la regata van a muerte.

Pues rema rema..........pero la gran diferencia es que en esas dos universidades a los que reman se les trata como iconos, sin embargo en esta canoa, en la de verde, se nos trata como a los esclavos de las galeras, asi que yo disfruto mas bien poco de los meritos que otros se cuelgan.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues rema rema..........pero la gran diferencia es que en esas dos universidades a los que reman se les trata como iconos, sin embargo en esta canoa, en la de verde, se nos trata como a los esclavos de las galeras, asi que yo disfruto mas bien poco de los meritos que otros se cuelgan.
    Cada hombre crea su propia fortuna, hay que buscarse la vida......seguiremos remando para que la GC siga siendo la institución que más confianza ofrece a los ciudadanos.

Es curioso lo de la encuesta del CIA.
    El SUP no ataca diciendo y menospreciando a la GC con expresiones como que nuestro Cuerpo, la GC estamos sobredimensionado, que sólo ocupamos un 30% de la población, y que el CNP que ocupa un 70% ( no cuentan con PV y Cataluña), y es que el citado barómetro dice que GC es una de las instituciones más valoradas y por encima del CNP, con tan sólo un 30% de población. Pues pobrecillo ellos que con tan poca población nos valoren más.
    Fuerte desprecio de ese sindicato a la población española

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Es curioso lo de la encuesta del CIA.
    El SUP no ataca diciendo y menospreciando a la GC con expresiones como que nuestro Cuerpo, la GC estamos sobredimensionado, que sólo ocupamos un 30% de la población, y que el CNP que ocupa un 70% ( no cuentan con PV y Cataluña), y es que el citado barómetro dice que GC es una de las instituciones más valoradas y por encima del CNP, con tan sólo un 30% de población. Pues pobrecillo ellos que con tan poca población nos valoren más.
    Fuerte desprecio de ese sindicato a la población española
    Lo del SUP es de traca....es que no nos pueden ni ver...

Los del SUP son unos SUPRIMIDO.

El CNP cubre aproximadamente un 60% de la población, y que yo sepa el CNP y la GC prestan servicio a los ciudadanos de Cataluña y PV, aunque no hagan SC.

Lo de ser la institución más valorada está muy bien, pero a mi me la sopla ser la primera o la última, lo que me importa es que me valore el propio cuerpo dándome medios, y en eso CNP y GC pierden con otras Policías. Aparte en la calle no veo ese cariño , todo lo contrario, por lo menos es mi experiencia.
    Última edición por Bávaro; 22/09/2015 a las 14:30

Esto es lo de siempre, haber quien la tiene mas larga, y es evidente que ellos nos ganan por goleada, por el echo de que se venden a la prensa al cine etc siempre lo he dicho se creen los swat o directamente los NYPD, nosotros vendemos lo que nos interesa que es poco , trafico, greim, UCO , seprona , cinologico, en fin es lo que hay eso no quiere decir que tenga colegas en el cnp que son la leche, pero los sindicatos de cnp y sus jefes y la uip se lo tienen muy muy subido, lo digoo porque e trabajado con ellos y tela

Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    pero los sindicatos de cnp y sus jefes y la uip se lo tienen muy muy subido, lo digoo porque e trabajado con ellos y tela
    Subiditos los hay en todos los cuerpos y en todas las unidades...., ¿ en tu cuerpo no hay mandos y miembros de especialidades subiditos?

Ahora resulta que sólo hay subidos en la UIP, no te jode, un poco de respeto, que yo no le falto de esa manera a la gente de tu cuerpo ni de tu unidad.

Cabo Mayor
    A mi también me extrañó que intervinieran, no tiene razón de ser esta actuación, cuando estaba en medio del campo y competencia exclusiva de la Guardia Civil, pero en otros casos está pasando con mucha asiduidad y es porque tenemos unos mandos que les dejan pisar todo lo que quieran y mas, de pena ya solo nos hace falta que salga a las carreteras y se pongan a denunciar.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores