Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La verdad que en estos últimos años la rivalidad entre ambos cuerpos ha florecido de una forma creciente, creo que los policías DE TODA LA VIDA no se creen lo que la policía intenta vender, que ellos es son los NYPD, y los demás los sheriff que nada pintan en la seguridad nacional, me hace gracia ver muchos compañeros que están todo el día rayados (reconozco que a mi me a pasado muchas veces ) que ellos lo tienen todo que ellos son la caña que tienen los mejores medios....... yo personalmente solo envidio su demarcación territorial, no en todos los casos eso si, y lo bien que se saben vender, que es lo que hace que quieran hacer ver al ciudadano que son los nuevos NYPD, es opinión personal sin duda nosotros vendemos lo que nos interesa, tráfico, seprona, uno, greim, poco más no se porque pero me imagino que será por tema económico, y ellos venden la seguridad en las grandes ciudades, eso sí en este caso nos pica tanto pero es que una zona rural y te da vergüenza ajena ver a la uip montados en vehículos MILITARES como si también ellos controlarán en absolutamente todo, pero es lo que hay tengo un gran amigo que siempre me dice lo mismo los dos cuerpos son mismo perro pero con distinto collar. Hay queda

Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    eso sí en este caso nos pica tanto pero es que una zona rural y te da vergüenza ajena ver a la uip montados en vehículos MILITARES como si también ellos controlarán en absolutamente todo
    Pues en el CNP tenemos zonas rurales, también demarcaciones de 5.000 y de 10.000 habitantes, así que no entiendo porque os pica.

El URO VAMTAC según tú es un vehículo militar, pues que sepas que por ejemplo el SAMUR tiene uno, igual que otras organizaciones civiles ¿también te da vergüenza ajena?

A ver si me puedes explicar porque es un vehículo militar, ya que un Vehículo de Alta Movilidad Táctica, también puede ser necesario en el ámbito civil.

Por el debate inicial opino que es su demarcación y son ellos los que deben ocuparse de todo, solicitando el apoyo de la Guardia Civil si lo estiman conveniente, al igual que haría la Guardia Civil.

Por el otro debate que ha surgido, creo que la Guardia Civil tiene buenas y malas cosas, al igual que el CNP, lo que pasa que aquí solo se resalta lo negativo de la Guardia Civil y lo positivo del CNP.

Ni en Madrid todas las patrullas del CNP tienen chalecos individuales, ni toda su plantilla gana lo que se gana en Madrid (ojalá mis compañeros madrileños cobrasen ese plus de territorialidad), ni libran los fines de semana que muchos piensan.

Ni todos los guardias ganan lo que gana un compañero de tráfico, ni todos tenemos pabellón, ni todos trabajamos en sitios como Mijas o Calviá.

El auténtico problema de la Guardia Civil es su despliegue territorial, el día que se centralicen los Puestos ubicados en zonas rurales, ganaremos en muchos sentidos (turnos, más presupuesto para invertir en material, mejores poblaciones donde hacer vida..).

De cualquier modo la realidad es que el CNP se está tragando poco a poco competencias de la GC. Me gustaría que así no fuera pero...y no significa que tiro a la GC ni al CNP.
    Y si no desmientemelo...jajajaja...lo digo por bávaro con quien he debatido en el pasado (compi como va la cosa...jajaja) y por otros foreros policías...ecomo ares-cnp, ellos saben de la ascendencia de las adscritas y de la faceta de fronteras...
    Y no pasa nada por debatir...ahora discuto con Rosendo y en el pasado lo hice con bávaro, entonces p..8...,...y sin problema ninguno; con el compañero drugo me resulta fácil estar de acuerdo en muchos de sus postulados y habrá alguno que no...en definitiva que todos estsmos en el mismo barco; a través de la discusión se llega a la claridad.
    Los piques entre cuerpos son normales.
    Saludos a todos.
    Última edición por corleone79; 20/09/2015 a las 13:16

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    De cualquier modo la realidad es que el CNP se está tragando poco a poco competencias de la GC. Me gustaría que así no fuera pero...y no significa que tiro a la GC ni al CNP.
    Y si no desmientemelo...jajajaja...lo digo por bávaro con quien he debatido en el pasado (compi como va la cosa...jajaja) y por otros foreros policías...ecomo ares-cnp, ellos saben de la ascendencia de las adscritas y de la faceta de fronteras...
    Y no pasa nada por debatir...ahora discuto con Rosendo y en el pasado lo hice con bávaro, entonces p..8...,...y sin problema ninguno; con el compañero drugo me resulta fácil estar de acuerdo en muchos de sus postulados y habrá alguno que no...en definitiva que todos estsmos en el mismo barco; a través de la discusión se llega a la claridad.
    Los piques entre cuerpos son normales.
    Saludos a todos.
    Buenas compañero, también podríamos debatir que la GC le come competencias al CNP, como la cooperación con policías de otros países, pero no se las come sólo la GC, lo mismo las PPAA.

Lo que me jode, es que no he dicho nada en contra de la GC y algunos ya me están atacando, me imagino que porque soy miembro del CNP.....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Buenas compañero, también podríamos debatir que la GC le come competencias al CNP, como la cooperación con policías de otros países, pero no se las come sólo la GC, lo mismo las PPAA.

Lo que me jode, es que no he dicho nada en contra de la GC y algunos ya me están atacando, me imagino que porque soy miembro del CNP.....
    Si pero convendras conmigo que a pobrecicos como yo...jajajaja les afecta más seguridad ciudadana y fiscal que Cooperación internacional.
    Lo que refieres al debate es fruto del pique natural entre cuerpos que en ocasiones se nos puede ir un poco de las manos...yo con mis hermanos por temas de estos siempre andamos polemizando también...jajaja...hasta cierto punto es normal.
    Saludos y tu sabes que nosotros mismos somos los primeros en enzarzarnos con muchos temas, así que no le des importancia.

Si pero convendras conmigo que a pobrecicos como yo...jajajaja les afecta más seguridad ciudadana y fiscal que Cooperación internacional.
    Lo que refieres al debate es fruto del pique natural entre cuerpos que en ocasiones se nos puede ir un poco de las manos...yo con mis hermanos por temas de estos siempre andamos polemizando también...jajaja...hasta cierto punto es normal.
    Saludos y tu sabes que nosotros mismos somos los primeros en enzarzarnos con muchos temas, así que no le des importancia.
    Hombre, el CNP no os come competencias en SC, cada uno tiene su demarcacióny listo.

Totalmente de acuerdo contigo, si señor, con respeto se llega a todos lados y hablando con propiedad mas

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Te vale la explicación.......
    No me vale

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No me vale
    Pues es lo que hay, el que ha empezado a hablar de pepinos has sido tú.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores