Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
    De cualquier modo la realidad es que el CNP se está tragando poco a poco competencias de la GC. Me gustaría que así no fuera pero...y no significa que tiro a la GC ni al CNP.
    Y si no desmientemelo...jajajaja...lo digo por bávaro con quien he debatido en el pasado (compi como va la cosa...jajaja) y por otros foreros policías...ecomo ares-cnp, ellos saben de la ascendencia de las adscritas y de la faceta de fronteras...
    Y no pasa nada por debatir...ahora discuto con Rosendo y en el pasado lo hice con bávaro, entonces p..8...,...y sin problema ninguno; con el compañero drugo me resulta fácil estar de acuerdo en muchos de sus postulados y habrá alguno que no...en definitiva que todos estsmos en el mismo barco; a través de la discusión se llega a la claridad.
    Los piques entre cuerpos son normales.
    Saludos a todos.
    Última edición por corleone79; 20/09/2015 a las 13:16

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    De cualquier modo la realidad es que el CNP se está tragando poco a poco competencias de la GC. Me gustaría que así no fuera pero...y no significa que tiro a la GC ni al CNP.
    Y si no desmientemelo...jajajaja...lo digo por bávaro con quien he debatido en el pasado (compi como va la cosa...jajaja) y por otros foreros policías...ecomo ares-cnp, ellos saben de la ascendencia de las adscritas y de la faceta de fronteras...
    Y no pasa nada por debatir...ahora discuto con Rosendo y en el pasado lo hice con bávaro, entonces p..8...,...y sin problema ninguno; con el compañero drugo me resulta fácil estar de acuerdo en muchos de sus postulados y habrá alguno que no...en definitiva que todos estsmos en el mismo barco; a través de la discusión se llega a la claridad.
    Totalmente de acuerdo contigo, si señor, con respeto se llega a todos lados y hablando con propiedad mas

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pues dar opiniones por supuesto es libre, y no tienen que ser del gusto de todos, pero llega un momento que algún usuario se vuelve cansino y siempre siendo negativo con la GC, todo lo demás es bueno y lo nuestro es 💩, pues ya cansa, que se pueden mejorar cosas en nuestra Institución por supuesto y mucho, pero si no te gusta pues oposita para lo que veas mejor que esto, cansino

Me puedes decir en donde hablo negativamente de la GC.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Me lo explica un poco mejor, no entiendo este "post"
    Te vale la explicación.......

[QUOTE=drugo;434595]y de paso deja de dar por donde XXXXXXXXX[/QUOTE]

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    El CPN deja mucho que desear, incluso mas que nosotros, que ya es decir.
    Jaja......., pues yo digo que al revés, como hablar y decir tonterías es gratis......., gran mensaje, si señor.

Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    eso sí en este caso nos pica tanto pero es que una zona rural y te da vergüenza ajena ver a la uip montados en vehículos MILITARES como si también ellos controlarán en absolutamente todo
    Pues en el CNP tenemos zonas rurales, también demarcaciones de 5.000 y de 10.000 habitantes, así que no entiendo porque os pica.

El URO VAMTAC según tú es un vehículo militar, pues que sepas que por ejemplo el SAMUR tiene uno, igual que otras organizaciones civiles ¿también te da vergüenza ajena?

A ver si me puedes explicar porque es un vehículo militar, ya que un Vehículo de Alta Movilidad Táctica, también puede ser necesario en el ámbito civil.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Los piques entre cuerpos son normales.
    Saludos a todos.
    Buenas compañero, también podríamos debatir que la GC le come competencias al CNP, como la cooperación con policías de otros países, pero no se las come sólo la GC, lo mismo las PPAA.

Lo que me jode, es que no he dicho nada en contra de la GC y algunos ya me están atacando, me imagino que porque soy miembro del CNP.....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Buenas compañero, también podríamos debatir que la GC le come competencias al CNP, como la cooperación con policías de otros países, pero no se las come sólo la GC, lo mismo las PPAA.

Lo que me jode, es que no he dicho nada en contra de la GC y algunos ya me están atacando, me imagino que porque soy miembro del CNP.....
    Si pero convendras conmigo que a pobrecicos como yo...jajajaja les afecta más seguridad ciudadana y fiscal que Cooperación internacional.
    Lo que refieres al debate es fruto del pique natural entre cuerpos que en ocasiones se nos puede ir un poco de las manos...yo con mis hermanos por temas de estos siempre andamos polemizando también...jajaja...hasta cierto punto es normal.
    Saludos y tu sabes que nosotros mismos somos los primeros en enzarzarnos con muchos temas, así que no le des importancia.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Te vale la explicación.......
    No me vale

Y si no estas comodo aquí te puedes ir al otro foro que estas inscrito

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores