Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138
    Mi opinión es que cada cuerpo tiene sus competencias y desgraciadamente por uno u otro motivo más de una vez tanto unos como otros se pasan por el forro las competencias del otro Cuerpo, pero ni uno es mejor que el otro ni el otro es peor que el uno, pero si siempre hay uno que se le representa como el "pobrecito" pues va ha ser que no. A todos nos ha quedado claro que para ti, bávaro, el CNP es el mejor en todos los campos, me alegró, pero por lo menos para mi ya te haces un poco cansino.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No me vale
    Pues es lo que hay, el que ha empezado a hablar de pepinos has sido tú.

Y si no estas comodo aquí te puedes ir al otro foro que estas inscrito
    Estoy muy cómodo.

pero si siempre hay uno que se le representa como el "pobrecito" pues va ha ser que no. A todos nos ha quedado claro que para ti, bávaro, el CNP es el mejor en todos los campos, me alegró, pero por lo menos para mi ya te haces un poco cansino.
    Mira, eres un mentiroso, sigo esperando a que me digas en donde hablo mal de la GC. Si alguien ha dicho que un cuerpo es mejor que el otro en algo, ha sido un GC, repasa el hilo.....

Si alguien deja de "pobrecitos" a la GC en este foro, son miembros de ese cuerpo, asi que no cuentes películas.

Si puede ser no mientas sobre las cosas que digo, que eres muy cansino.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si pero convendras conmigo que a pobrecicos como yo...jajajaja les afecta más seguridad ciudadana y fiscal que Cooperación internacional.
    Lo que refieres al debate es fruto del pique natural entre cuerpos que en ocasiones se nos puede ir un poco de las manos...yo con mis hermanos por temas de estos siempre andamos polemizando también...jajaja...hasta cierto punto es normal.
    Saludos y tu sabes que nosotros mismos somos los primeros en enzarzarnos con muchos temas, así que no le des importancia.
    Hombre, el CNP no os come competencias en SC, cada uno tiene su demarcacióny listo.

jl@pez1957
    Guest
    Lo importante es la detención y total esclarecimiento del hecho.

Veo que sobra la lucha de egos.

Y que cada vez hay como en la comedia clásica del "Perro del hortelano".

Mientras muchos en los dos Cuerpos trabajan .....
    Aquí se pierde el tiempo. ....

Lo dicho.. Lucha de egos que ya aburre.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Lo importante es la detención y total esclarecimiento del hecho.

Veo que sobra la lucha de egos.

Y que cada vez hay como en la comedia clásica del "Perro del hortelano".

Mientras muchos en los dos Cuerpos trabajan .....
    Aquí se pierde el tiempo. ....

Lo dicho.. Lucha de egos que ya aburre.
    Totalmente de acuerdo, es un problema de egos, pero entre Rosendo y el cansino de bávaro, pues....como es normal uno barre para casa. Lo importante lo que dice jl@pez, el esclarecimiento del hecho, lo haga quien lo haga

Mira campeón, un poco de respeto que el único cansino que hay aqui eres tú, aparte de mentiroso. Yo simplemente he respondido mensajes.

Si te jode y te resulta incómodo que participe aqui, te jodes, es lo que hay.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso es mentira, las Policías Adscritas forman parte del organigrama y del catálogo de puestos de trabajo del CNP.

Pues la seguridad de la zona pública de la mayoría de los aeropuertos la lleva el CNP, incluso las unidades de PJ de algunos aeropuertos se meten en zona de aire de en búsqueda de pasajeros con droga......
    El CNP también hace bastantes operaciones contra la corrupción política, de hecho la UDEF es muy conocida por esos temas. Si hablamos de operaciones contra el terrorismo islámico igual gana el CNP, si quieres empezamos a poner enlaces de las operaciones más importantes....

Hablas sin saber o mientes, porque te puedo decir que hay zonas de la frontera de Cataluña en las que el CNP tiene una presencia muy activa, incluso se ven más patrullas del CNP que de los Mossos, es más, hay veces que la GC se tiene que ir a otro sitio a montar el control porque lo está montando el CNP, y al revés también ocurre. En esas zonas de la frontera montan todos los días controles la UIP y patrullas de fronteras del CNP, y no me lo han contado....., date una vuelta por La Junquera, entre otros sitios y me cuentas.......

Hombre, en cooperación exterior el CNP tiene bastante proyección, de hecho tiene competencias en ese tema......
    Hablas sin saber, ya que hay unidades adscritas que han sido reforzadas en los últimos años sacando varios concursos para entrar en ellas.

No digas tonterías porque no confundo nada, ya me dirás donde confundo una unidad de fronteras con una pafite, porque yo sólo he hablado de unidades de fronteras nuestras. Lo de la UDEF es así porque tu lo dices, no te jode. Que si , que la GC es lo mejor de lo mejor. Sobre el despliegue de la UCO, que yo sepa es un servicio central y dependen de ella los ECOs que hay en distintos puntos de España. Lo equivalente a la UCO en el CNP serían las UDYCOs, UDEVs y UDEFs centrales, las cuales no tienen nada que envidiarle en nada, así que no lo flipes.

También me las puedo llevar yo viendo cosas en muchos GCs, no te jode. En todos los lados hay de todo.

Y no hables de vender, porque he visto reportajes de algunas unidades de la GC, que ni que fueran la UEI.
    ¿No puedo o no te gusta que participe aquí?..........., y tranquilo que ya soy forero de foropolicía.

Veo que te gusta irte por los cerros de Úbeda cuando no te interesa.

Venga, por mi parte también dejo el debate.
    Mira campeón, un poco de respeto que el único cansino que hay aqui eres tú, aparte de mentiroso. Yo simplemente he respondido mensajes.

Si te jode y te resulta incómodo que participe aqui, te jodes, es lo que hay.
    Como se puede apreciar, empiezas "bien" un debate, exponiendo tus ideas, pero vas subiendo un poco el tonito, y pides respeto, me parece perfecto, pero empieza tu bajando el tono y no diciendo cada dos por tres "mentiroso" o "mientes" no sólo a mi, o por ejemplo "campeón" (un término muy respetuoso) campeón de que? De algo en especial?, y "te jodes", 👍
    Lo dicho

Hombre, el CNP no os come competencias en SC, cada uno tiene su demarcacióny listo.
    Si que se come competencias. Ejemplos: las adscritas con protección de la naturaleza...por otra parte fronteras va laminando fiscal poco a poco...para muestra lo sucedido en Arguineguin. Asimismo las adscritas se están quedando con la inspección de establecimientos tales como bares, etc, esten en la demarcación que estén...lo que pasa entre las unidades centrales atañe a una minoría lo que refiero no.
    Son frecuentes las llamadas que hace el SUP en prensa para echar a la GC de localidades como Torrevieja o Las Rozas...
    Yo no se a que se debe ni acuso a nadie de llevarlo a cabo con alevosía...únicamente constato la realidad policial.
    Saludos
    Última edición por corleone79; 20/09/2015 a las 18:01

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores