Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si que se come competencias. Ejemplos: las adscritas con protección de la naturaleza...por otra parte fronteras va laminando fiscal poco a poco...para muestra lo sucedido en Arguineguin. Asimismo las adscritas se están quedando con la inspección de establecimientos tales como bares, etc, esten en la demarcación que estén...lo que pasa entre las unidades centrales atañe a una minoría lo que refiero no.
    Son frecuentes las llamadas que hace el SUP en prensa para echar a la GC de localidades como Torrevieja o Las Rozas...
    Yo no se a que se debe ni acuso a nadie de llevarlo a cabo con alevosía...únicamente constato la realidad policial.
    Saludos
    Tu pones ejemplo de aeropuertos y seguro que sabes mejor que yo que lo que refiero con fiscal es cierto...porque tu afirmación de la zona de aire denota conocimiento del tema.

jl@pez1957
    Guest
    Bávaro. El respeto y las formas lo son todo. Y creo que te estás pasando como otros foreros de frenada.
    Desde luego investigar con los egos enfrentados debe ser un gozo.
    Vamos que su soy un "malo" puedo estar tranquilo.
    Sólo discutiendo entre ellos.
    Dicho con cariño pero un poquito cansado de ver como se han cargado el hilo.
    Haber si entre los tres sois capaces de arreglarlo.

Saludos de un compañero de trabajo. Pero no de debate.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 20/09/2015 a las 21:25

jl@pez1957
    Guest
    Por cierto si no me equivoco nuestro cuerpo amigo y hermano ha perdido la C.
    Ahora es Policía Nacional.

Mirar su página oficial

http://www.policia.es/

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 20/09/2015 a las 21:27

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si que se come competencias. Ejemplos: las adscritas con protección de la naturaleza...por otra parte fronteras va laminando fiscal poco a poco...para muestra lo sucedido en Arguineguin. Asimismo las adscritas se están quedando con la inspección de establecimientos tales como bares, etc, esten en la demarcación que estén...lo que pasa entre las unidades centrales atañe a una minoría lo que refiero no.
    Son frecuentes las llamadas que hace el SUP en prensa para echar a la GC de localidades como Torrevieja o Las Rozas...
    Yo no se a que se debe ni acuso a nadie de llevarlo a cabo con alevosía...únicamente constato la realidad policial.
    Saludos
    Es igual de surrealista que si alguna asociación de Gc pide que quiten a la PN de getafe, mostoles o Benidorm, para poner puesto de la GC. Se deben pensar que en Las Rozas hay el típico " cuartelillo " con 8 guardia y abierto sólo por la mañana.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Bávaro. El respeto y las formas lo son todo. Y creo que te estás pasando como otros foreros de frenada.

Por mi más que arreglado, admito que me caliente más de lo debido cuando veo, leo o creó leer menosprecio a mi Institución. Lo que dije antes, ni unos son más ni otros son menos, lo que hay es un problema real de competencias que muchas veces son los propios superiores quienes con más intención o menos se las saltan a la torera, pero como bien has dicho antes lo importante es el ilícito penal resuelto y el culpable puesto a disposición judicial

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje

Bávaro se ha dedicado a contestar las preguntas y las cuestiones que se han planteado, y el respeto y las formas se han perdido en primera instancia por el forero que no paraba de llamarlo "cansino" de manera reiterada, con lo que tampoco somos tontos y el compañero le ha proferido una merecida respuesta irrespetuosa por tocar tanto los cataplines. Me parece que este asunto está demasiado claro ya, habría que dejarlo en un plano secundario y mirar a ver por donde andan los moderadores, ya que estas cosas hay que procurar cortarlas de raíz desde un principio. Somos compañeros, no un patio de colegio.

Con respecto a las competencias, seamos realistas de una vez, si se ha pisado alguna competencia en algún territorio estoy convencido que ya ha estado consensuado previamente por la otra parte en alguna manera, ya sea porque el otro cuerpo ya le ha pisado alguna competencia, ya sea porque así han zanjado el tema. Sinceramente yo creo que entre jefes se apañan, no me parece conveniente que lleguemos a discutir tan vehementemente nosotros por ese tema, y mucho menos faltarnos el respeto. Cada cuerpo tiene sus competencias con sus pros y sus contras y ya está, nadie es mejor que nadie.

Cita Iniciado por ARES_CNP Ver mensaje
    Bávaro se ha dedicado a contestar las preguntas y las cuestiones que se han planteado, y el respeto y las formas se han perdido en primera instancia por el forero que no paraba de llamarlo "cansino" de manera reiterada, con lo que tampoco somos tontos y el compañero le ha proferido una merecida respuesta irrespetuosa por tocar tanto los cataplines. Me parece que este asunto está demasiado claro ya, habría que dejarlo en un plano secundario y mirar a ver por donde andan los moderadores, ya que estas cosas hay que procurar cortarlas de raíz desde un principio. Somos compañeros, no un patio de colegio.
    Rosendo no ha hecho ninguna pregunta, ha expuesto su opinión o lo que la experiencia le ha enseñado respecto al tema de competencias y le ha dicho a el (Rosendo) no a mi, cosas como que "...hablas sin saber..." , comentarios subidos de tono (por lo menos yo lo consideró) así como "...te das una vuelta por la jonquera...", ...no te jode..." "...así que no lo flipes...""... Mientes..." y toda esa forma de hablar sin faltar el respeto, digamos directamente, pero con un tono digamos un "poquito" elevado, antes que yo expusiera mi opinión en relación a los "post" que había puesto bávaro.
    Y tu Ares has hecho el mismo que he hecho yo, has observado a un compañero con el que te puedes identificar y "has saltado" ha ayudarlo, bien por ti, lo mismo que he hecho yo cuando bávaro no paraba de despotricar de Rosendo (sin que hubiera hecho preguntas a las que responder). Y lo de los moderadores ellos saben lo que tienen que hacer, nadie les tiene que decir como hacer su trabajo, y si realmente te sientes ofendido o crees que he incumplido las normas del foro pues ya sabes que tienes que hacer tu. Un saludo y sin acritud

Y con esto no digo que ha Rosendo le haga falta ninguna clase de ayuda, simplemente lo he sentido así y lo he expuesto

jl@pez1957
    Guest
    Bueno aclarado un poco el tema, solo se una cosa.

Que juntos sumamos y separados solo ganan los "malos"·.

Una cosa esta clara un termino municipal esta asignado a una Unidad de GC, PN o Autonómicas en la base de toda organización que es la Seguridad Ciudadana.

Por lo tanto lo que pase en la localidad X es competencia de un solo Cuerpo.

Luego ya como los delincuentes se mueven por motivos operativos, de conocimiento, de investigación su detención o esclarecimiento puede ser de otro Cuerpo, porque las rayas solo son sobre el papel.

Si le sumamos que hay especialidades y unidades especiales, la cosa se puede complicar.

Pero lo normal es que cada uno sepa su territorio y sus competencias.

Que hay disfunciones, se habla o estaremos con se ha visto aquí...a ver quien tiene mas ego.

Y a que nos lleva eso?

Al fracaso y a la rencilla o envidia entre iguales.

Y quien ha investigado un caso, sabe que la convicción o la "corazonada" no sirve de nada.

Solo el trabajo lento, callado, metódico y PRUEBAS son lo que permiten la detención y puesta a disposición judicial de un criminal como el caso del post.

Ha sido Policia Nacional...................pues solo felicitarles.

Si ha existido alguna discrepancia, seguro que se ha podido solucionar antes, o no se ha dicho todo porque a toro pasado se saben muchas cosas....o se dicen rumores, insinuaciones......vamos que somos profesionales y sabemos lo que pasa.

Cuando hay que mojarse pocos.....al éxito todos.

El foro es para intercambiar opiniones, no debates circulares y estériles.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 20/09/2015 a las 21:29

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores