Opino que eso no es comer competencias, las unidades adscritas simplemente ejercen las competencias de las respectivas CCAA, en todo caso quienes comen competencias son las CCAA.Si que se come competencias. Ejemplos: las adscritas con protección de la naturaleza...por otra parte fronteras va laminando fiscal poco a poco...para muestra lo sucedido en Arguineguin. Asimismo las adscritas se están quedando con la inspección de establecimientos tales como bares, etc, esten en la demarcación que estén...lo que pasa entre las unidades centrales atañe a una minoría lo que refiero no.
Son frecuentes las llamadas que hace el SUP en prensa para echar a la GC de localidades como Torrevieja o Las Rozas...
Yo no se a que se debe ni acuso a nadie de llevarlo a cabo con alevosía...únicamente constato la realidad policial.
Saludos
Al SUP ni caso, son unos payasos de mucho cuidado.
Por cierto, la competencia exclusiva de la lucha contra el tráfico de drogas, se la pisan todos los cuerpos al cuerpo competente.....
Efectivamente compañero, simplemente he contestado y mostrado como son realmente las cosas en nuestro cuerpo.Bávaro se ha dedicado a contestar las preguntas y las cuestiones que se han planteado, y el respeto y las formas se han perdido en primera instancia por el forero que no paraba de llamarlo "cansino" de manera reiterada, con lo que tampoco somos tontos y el compañero le ha proferido una merecida respuesta irrespetuosa por tocar tanto los cataplines. Me parece que este asunto está demasiado claro ya, habría que dejarlo en un plano secundario y mirar a ver por donde andan los moderadores, ya que estas cosas hay que procurar cortarlas de raíz desde un principio. Somos compañeros, no un patio de colegio.
El primero que ha dicho que la GC es mejor en esto o en aquello, ha sido otro......
Es que esto es hablar sin saber o mentir, o una cosa o la otra.Rosendo no ha hecho ninguna pregunta, ha expuesto su opinión o lo que la experiencia le ha enseñado respecto al tema de competencias y le ha dicho a el (Rosendo) no a mi, cosas como que "...hablas sin saber..." , comentarios subidos de tono (por lo menos yo lo consideró) así como "...te das una vuelta por la jonquera...", ...no te jode..." "...así que no lo flipes...""... Mientes..." y toda esa forma de hablar sin faltar el respeto, digamos directamente, pero con un tono digamos un "poquito" elevado, antes que yo expusiera mi opinión en relación a los "post" que había puesto bávaro.
Los sindicatos del CNP están que trinan con nosotros porque les comemos el terreno en todos los campos, sin ir más lejos las mayor batallas que puede sostener una policía , la lucha contra la corrupción política y el antiterrorismo, se han descargado casi exclusivamente a lomos de la GC (especialmente por anticorrupcion que metw a la GC una y otra vez en demarcaciones del CNP), será que los jueces son gilipollas, verdad???? En fin, podría seguir por las especialidades , por el resguardo fiscal que te mete una patrulla nuestra donde hace lustros que no ven un Z (Pais Vasco y Cataluña), y ya no te hablo de la cooperación exterior o de la proyección oceánica y estratégica porque es que el CNP ni sueña con semejantes competencias.
No habrá preguntado, que a lo mejor es lo que tenía que hacer antes hablar sin saber, lo que ha hecho ha sido afirmar cosas que no son ciertas.
Alguno conoce la película de Paco Martinez Soria..................
Don Erre que erre
Creo que hay una nueva versión......................en proceso de grabación.
©jlopez1957
Erre que erre y arre que arre si hace falta......
Pero la 2/86 no puede prevalecer sobre el código penal y resto leyes penales...es decir el tráfico de drogas ycla trata de blancas son delitos y por lo tanto no se pueden circunscribir a un cuerpo u otro. No así extranjería, protección de la naturaleza o trafico en sus vertientes admon. porque por poner un ejemplo perfectamente el CNP persigue delitos contra la seguridad vial o contra la propiedad industrial por poner dos ejemplos de ambitos relacionados con fiscal y trafico (dos ámbitos que la 2/86 reserva para la GC).
No alimentemos al Troll
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Marcadores