Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Alguno conoce la película de Paco Martinez Soria..................

Don Erre que erre

Creo que hay una nueva versión......................en proceso de grabación.

©jlopez1957

Erre que erre y arre que arre si hace falta......

No alimentemos al Troll

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    No alimentemos al Troll
    Jaja........, que pena...

No alimentemos al Troll
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

No alimentemos al Troll
    Menudo personaje estás hecho, de manera que aquí se llama troll a cualquiera sin motivación ninguna y no pasa nada. Sinceramente poca argumentación en las cuestiones se ve por parte de algunos foreros y demasiadas ofensas sinsentido, enserio, estoy flipando con algunos que van como pollos sin cabeza. Desde luego espero y deseo, y por supuesto no me creo que todos esos formen parte de una Institución como la Guardia Civil.
    Última edición por ARES_CNP; 21/09/2015 a las 09:05

Cita Iniciado por ARES_CNP Ver mensaje
    Menudo personaje estás hecho, de manera que aquí se llama troll a cualquiera sin motivación ninguna y no pasa nada. Sinceramente poca argumentación en las cuestiones se ve por parte de algunos foreros y demasiadas ofensas sinsentido, enserio, estoy flipando con algunos que van como pollos sin cabeza. Desde luego espero y deseo, y por supuesto no me creo que todos esos formen parte de una Institución como la Guardia Civil.
    No alimentemos al Troll aunque cambie de apodo o nick.

No alimentemos al Troll
    Tú si que eres un troll y lo demuestras, ya que no debates ni argumentas, sólo faltas al respeto.

Troll que eres troll.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tú si que eres un troll y lo demuestras, ya que no debates ni argumentas, sólo faltas al respeto.

Troll que eres troll.
    Yo no alimentos Trolls aunque cambien de nick.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero la 2/86 no puede prevalecer sobre el código penal y resto leyes penales...es decir el tráfico de drogas ycla trata de blancas son delitos y por lo tanto no se pueden circunscribir a un cuerpo u otro. No así extranjería, protección de la naturaleza o trafico en sus vertientes admon. porque por poner un ejemplo perfectamente el CNP persigue delitos contra la seguridad vial o contra la propiedad industrial por poner dos ejemplos de ambitos relacionados con fiscal y trafico (dos ámbitos que la 2/86 reserva para la GC).
    No alimentemos al Troll
    Totalmente de acuerdo

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores